Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermoso hotel, con muy buena ubicación para cualquier lugar de Lima, especialmente Barranco y San Isidro. Las habitaciones son muy cómodas y con una modernidad de muy buen gusto, el desayuno perfecto. Destaco la calidez y buena disposición de todo el personal, el aseo permanente, y el cuidado en todos los detalles. Se encuentra en un lugar privilegiado para encontrar restaurantes y comercios de todo tipo con muy buena calidad. Agradecida. Diana Olivero desde La Plata, Argentina

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas y con decoración muy agradable
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a dianao549
AllpaHotel, Administrador en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, por los gratos comentarios de las habitaciones y las instalaciones del hotel, y el servicio en general.
Los cuales haremos extensivo a todo el equipo de Allpa hotel & Suites.
Una vez más, gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Allpa hotel & Suites.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

El hotel se encuentra en el barrio de Miraflores a unos 40 minutos desde el aeropuerto de Lima. La ubicacion es muy buena, hay muchas tiendas y restaurantes a su alrededor. El personal es muy amable y atento. El desayuno bastante bien, la habitacion amplia, camas comodas. Lo unico que deben mejorar es el wifi, en la habitacion falla bastante. Lo aconsejo sin problema, volveria alojarme aqui nuevamente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a josefmego
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Estimada huésped:

Queremos agradecer el tiempo que toma en escribirnos, por compartirnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, su opinión acerca de nuestros servicios es una herramienta invaluable que utilizamos para mejorar en busca de la excelencia.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019

Tuvimos problemas con el agua de la ducha, con la caja de seguridad, el internet malo, desayuno pobre y siempre lo mismo.
Tomamos dos aguas del frigobar, pensando que era de cortesía ya que En la carta solo indicaba 1 botella de agua, y la recepcionista del domingo 15 de septiembre a la mañana nos exigió que la devolviéramos , mala política de atención al cliente, lobby austero, el resto del personal muy amable, especialmente Emilio muy simpático y muy bien dispuesto

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raquel A
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2019

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

Hotel muy bueno para su categoria , el personal excelente , desayuno muy completo , personal del comedor muy amable y siempre al servicio del pasajero , mucha seguridad y buena ubicacion , en sintesis muy recomendable.-

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juliointha
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2019

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Este hotel se encuentra situado en el sector de Mirafores muy cerca al bonito parque de los gatos, es muy central esta rodeado de buenos restaurantes, el personal fue muy amable y las habitaciones son pequeñas pero limpias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cludiai36
AllpaHotel, Administración en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019