Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
CheapTicketsUSD 58
Orbitz.comUSD 58
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Bastante bueno , lo malo es q la tarjeta y llave no funcionaron en 2 oportunidades y el tapón de la tina estaba dañado lo bueno q lo solucionaron rápido aparte de este inconveniente todo estuvo bueno .

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a kokymatrils
Allpa Hotel Suites, Otro en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2021

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en escribirnos, muchas gracias por los gratos comentarios acerca de nuestros servicio. Y nos alegra haber revertido su experiencia!

Garantizamos que seguimos trabajando continuamente, para mejorar.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Las instalaciones del hotel son cómodas, el servicio de housekeeping muy amable y atento, tuvimos un buen desayuno variado y buen servicio del camarero. En general fue una bonita estancia para nosotros que celebrabamos nuestro aniversario de bodas. Gracias

Agradécele a clausupc
Allpa Hotel Suites, Otro en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en escribirnos, muchas gracias por los gratos comentarios con respecto a nuestros servicios, atención e instalaciones.

Además garantizamos que seguimos trabajando continuamente, para mejorar.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

El hotel nos pareciò muy excelente, acogedor en cuanto a la a tención del personal fueron muy atentos, en cuanto a la higiene y limpieza también, sólo un poquito màs de iluminación, por lo demàs todo bien, el desayuno bien.

1  Agradécele a marie192226

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, muchas gracias por los gratos comentarios con respecto a nuestras instalaciones, y servicios en general.

Garantizamos que seguimos trabajando continuamente, para mejorar y así darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Allpa hotel & Suites.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Muy bien todo, me encanto el silencio de las lunas de las ventanas, muy limpio, confortable, súper cómodo. Lo único es ampliar tina (para dos) y poner un Smart TV y mejorar el aspecto de las toallas.
Saludos y gracias

1  Agradécele a sofiamcastillocruz
Allpa Hotel Suites, Otro en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, muchas gracias por los gratos comentarios con respecto a las instalaciones del hotel, y el servicio en general.

Los cuales haremos extensivo a todo el equipo de Allpa hotel & Suites.

Una vez más, gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Allpa hotel & Suites.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Desde nuestra llegada fue un desastre, no tenían nuestra habitación lista, aún cuando llegamos a la 9 p.m., luego de una esperar por más de 1 hora la habitación que nos dieron estaba completamente SUCIA Y CON MAL OLOR, luego nos dan otra(ya son las 10pm) al entrar la caja fuerte no servía y el lavamanos goteaba aún así decimos dormir por el cansancio del viaje, al día siguiente nos despertamos temprano y salimos a disfrutar de Miraflores y regresando a eso de las 6 p.m. para darnos cuenta que la PUERTA NO CERRABA CON SEGURO, todo ese tiempo nuestras pertenencias, documentos estuvieron expuestos al cualquiera y ni cámara tienen en los pasillos, lo modificamos y nos cambiaron a otra habitación, ya estando allí y acostados en la CAMA DURA Y ASPERA se abre repentinamente la puerta porque LA SEÑORA DE LIMPIEZA NO SE ANUNCIO Y ENTRO) y eran las 8 de la noche, para luego hacer el reclamo y solo recibir excusas, no existió ningún tipo de compensación por tantos inconvenientes y nos siguieron que si queríamos hablar con la Mánager que la esperaríamos en recepción porque ella llegaba a eso de las 9 (nisiquiera tienen la desencia de llamar a la habitación para disculparse por los incidentes y pretenden que nosotros hagamos espera para ser escuchados JAMAS RECOMENDARIA ESTE HOTEL, NI A MI PEOR ENEMIGO.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a natyv765