Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 52
PricelineUSD 54
Orbitz.comUSD 52
TravelocityUSD 52
CheapTicketsUSD 52
TripadvisorUSD 52
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2021

Muy amables, atentos y todo muy limpio. Me quedé con mi mamá y hermana por dos días en Lima. El hotel tiene una gran ubicación y se puede ir cómodamente caminando al parque Kennedy (Hay cine y comida) y a Larcomar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a kristelkarimbp
Allpa Hotel Suites, Otro en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2021

Estimada Kristel:

Agradecemos el tiempo que se toma en escribirnos, muchas gracias por los gratos comentarios con respecto a la atención, nuestras instalaciones, y servicios en general.

Garantizamos que seguimos trabajando continuamente, para mejorar y así darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Allpa hotel & Suites.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Bastante bueno , lo malo es q la tarjeta y llave no funcionaron en 2 oportunidades y el tapón de la tina estaba dañado lo bueno q lo solucionaron rápido aparte de este inconveniente todo estuvo bueno .

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a kokymatrils
Allpa Hotel Suites, Otro en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2021

Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en escribirnos, muchas gracias por los gratos comentarios acerca de nuestros servicio. Y nos alegra haber revertido su experiencia!

Garantizamos que seguimos trabajando continuamente, para mejorar.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Las instalaciones del hotel son cómodas, el servicio de housekeeping muy amable y atento, tuvimos un buen desayuno variado y buen servicio del camarero. En general fue una bonita estancia para nosotros que celebrabamos nuestro aniversario de bodas. Gracias

Agradécele a clausupc
Allpa Hotel Suites, Otro en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en escribirnos, muchas gracias por los gratos comentarios con respecto a nuestros servicios, atención e instalaciones.

Además garantizamos que seguimos trabajando continuamente, para mejorar.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

El hotel nos pareciò muy excelente, acogedor en cuanto a la a tención del personal fueron muy atentos, en cuanto a la higiene y limpieza también, sólo un poquito màs de iluminación, por lo demàs todo bien, el desayuno bien.

1  Agradécele a marie192226

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, muchas gracias por los gratos comentarios con respecto a nuestras instalaciones, y servicios en general.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Muy bien todo, me encanto el silencio de las lunas de las ventanas, muy limpio, confortable, súper cómodo. Lo único es ampliar tina (para dos) y poner un Smart TV y mejorar el aspecto de las toallas.
Saludos y gracias

1  Agradécele a sofiamcastillocruz
Allpa Hotel Suites, Otro en Allpa Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimada huésped:

Agradecemos el tiempo que toma en escribirnos, muchas gracias por los gratos comentarios con respecto a las instalaciones del hotel, y el servicio en general.

Los cuales haremos extensivo a todo el equipo de Allpa hotel & Suites.

Una vez más, gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a una renovada experiencia en Allpa hotel & Suites.