“Vale la pena conocerlo”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Es un restaurant de muy buena calidad con una carta variada y con sabores espectaculares. Algunos platos estaban simplemente fantástico. Que se le puede criticar: precios algo altos, nos pusieron varios canastos con papas mientras esperábamos y después nos los cobraron (no nos preguntaron).

2  Agradécele a Agustin V

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre bueno, mantiene su calidad. Hay que hacer reserva, de lo contrario hay que esperar. A veces, hasta dos horas. Los precios son altos, pero la comida es buena

Agradécele a Veronica R
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer al Mercado. Para mi, de las más ricas cevicherias en Lima. De mis preferidos, el sándwich de pejerrey de entrada!
Pero en esta visita nos han atendido fatal. De pronto sentí que me estaban haciendo un favor. Nos atendió Salvador. Tal vez tuvo un mal día, pero para el nivel de restaurante lamentablemente esto no se puede permitir.
Demora larga en traer Coca Cola, un plato que el no apuntó (y se justificó diciendo que no lo habíamos pedido....), no ofreció postre ni infusión, nos empezó a “limpiar” la mesa innecesariamente (quería que nos fuéramos rápido?). Esto no va con este tipo de lugares.
Me encanta el ambiente fresco, descontracturado del lugar y de quienes atienden, pero no perdamos el foco: la atención siempre tiene que ser cordial.

3  Agradécele a PaolaAngeloPape
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Muy buena atención, la variedad de platillos es muy extensa, todo delicioso. Pescado y mariscos de lo mejor que probé en mi visita a Lima (y vaya que hay buenas opciones!). Buena relación calidad-precio. Tuvimos suerte porque llegamos al final de la tarde y encontramos el lugar con poca gente, así que rápidamente nos sentamos y fuimos atendidos. La decoración es sencilla y agradable, altamente recomendable, aunque nos dijeron que en la noche el ambiente es mucho mejor.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Gerardo O
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Ambiente relajado, fresco, buena atención, excelente comida, servicio rápido a pesar de que estaba lleno.

1  Agradécele a Eduardo M