“Muy desabastecido”

Clasificado como N.º 19 de 49 Tentempiés en Lima
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Callao
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2019

Me tocó pasar dos veces en 15 días por allí y en ambas oportunidades me sorprendió la poca variedad de bocadillos que había como también la escasez de tazas y vasos térmicos, porque casualmente era un souvenir que deseaba comprar. La atención de las chicas fue muy correcta, como siempre, y la posibilidad de usar el wifi del local siempre nos atrae.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a LucianaMas

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Super tiempo ahi..De noche es Muy concurrido aunque todo esta señalizado de facil acceso... Buena atención. Los cafes y restaurantes excelente. Solo el patio o de comidas ya le falta espacio.. Deberían ampliar.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es una de las opciones que en cualquier parte del mundo asegura la calidad del cafe, capuchino y sus muffin. Sera por eso que siempre esta lleno especialmente de turistas , todos conectados y chateando con el mundo
La atención es bastante rápida, con precios muy cómodos, lo único que preocupa es que el local es pequeño, sera por ello que siempre esta full

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a JesusAngulo
Se escribió una opinión 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En el aeropuerto lo basico es el wifi asi que este starbucks es mi lugar preferido para matar el tiempo cuando espero por un vuelo o para recoger amigos.
Lo unico es que deberian agrandarlo. Hay pocas mesas.
Los chicos super amables.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a suemiegg
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2018

Bueno personalmente me encanta Starsbuck así que cuando tengo que hacer tiempo para mi vuelo, esta es una buena alternativa, me encantan sus diferentes cafés, fríos o calientes, lo máximo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a CHARO D