“Una Buena Interpretacion”

Comida: contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Interpretacion de autor de comida Peruana
El lugar es muy agradable, el servicio es bueno
Pedí un lomo saltado en reducción de pisco y papas crocantes, arroz con choclo, muy bueno
Vaso de merlot..... ahhhh !!!!

Agradécele a jgonza58

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el BTH, que es el hotel en el que se encuentra Quimera y tuvimos una buena experiencia cenando en este restaurante de bien nivel. Comida de autor, con excelente atención a precios bastante razonables. El resto de invitar con un "abrebocas" de conejo exquisito, indica que lo que se viene es muy bueno. Una exquisita degustacion de diferentes panes caseros con sus respectivas y correspondientes salsas es un toque de fineza. Un pulpo muy bueno se destacó por sobre el lomo salteado con vegetales (al cual le hubiera venido bien tener más carne en el plato). De todos modos el nivel del restaurante es muy bueno, destacándose la atención extremadamente amable y profesional del mozo de la noche y el cuidado en la presentación de los platos.
Vale la pena ir, tanto si se reside en Lima como si se va de turismo.

Agradécele a Ernesto G
BTH H, BTH Insider en Quimera Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

¡Hola Ernesto G!
Nos encanta que tu tiempo con nosotros haya sido la mejor. Totalmente de acuerdo contigo, el Lomo Saltado es una delicia ;)
Te esperamos cuando quieras volver, estamos para darte el mejor servicio y estilo de vida en la Experiencia Quimera.

¡Un día estupendo para ti!

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene no sólo una decoración bonita sino que la comida estuvo muy buena. Es ideal para un almuerzo de negocios. A pesar de que la ubicación no es en un centro financiero, está muy cerca de las avenidas importantes y está dentro de un hotel boutique con instalaciones modernas. Es la primera vez que voy y salí gratamente sorprendido.

Agradécele a Hugo_Inga

¡Hola Hugo_Inga!
Gracias por contarnos cómo te fue con nosotros, nos encanta saber que tu tiempo fue el mejor.
Esperamos tenerte de vuelta muy pronto, todos nuestros platos están deliciosos, no te los puedes perder.

¡Que tengas un día estupendo!

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Breve carta lo que habla de un chef decidido y directo. El pulpo podría mejorar si le sacan el 80% de las papas. El risotto de verduras delicioso y simple. La trucha deliciosa y el postre de pistacho inmejorable.
Excelente atención.
Para un chileno, es muy raro que no exista pan de acompañamiento y sea un extra parafernálico que no agrega valor y decepciona.
Deben mejorar su cava porque es poco profesional y no está a la altura para el maridaje de tan buena cocina.

Agradécele a jbarahona

¡Hola Jbarahona!
Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos al saber que te encantó tu experiencia con nosotros, de eso se trata.
Esperamos tenerte de vuelta pronto, estamos trabajando en la renovación de nuestra carta de vinos y sería estupendo saber qué te parece.

¡Que tengas un día genial!

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante a pesar de estar dentro del hotel y casi ni darme cuenta de ello es genial. El servicio bueno, explicación de cada plato, se agradece sobre todo cuando es comida e ingredientes que no conoces. El ambiente es más bien romántico.
Para repetir!

Agradécele a Ivan A
BTH H, BTH Insider en Quimera Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

¡Hola Ivan!
Muchas gracias por tu comentario, es muy satisfactorio para nosotros que tu Experiencia Quimera haya sido grata. Constantemente estamos en la investigación de productos y técnicas hechas para sorprenderte.

¡Te esperamos pronto, que tengas un día genial!