“Una joya oculta ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barranco
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor pisco de Lima
Casona antigua digna de visitar
Piqueos abundantes
Precios adecuados
Destaca la atención personalizada de Seizo

2  Agradécele a Titoteo
Escribe una opiniónOpiniones (1,102)

21 - 25 de 1,102 opiniones

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Seizo fue un excelente Garzón , nos recomendó tragos y comida muy buena.
Hay que pedir que pedir tragos más fuertes si eres chileno, y lo traen.

3  Agradécele a Q7491UZsergioc
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En marzo pasado viajamos a Lima para celebrar el cumpleaños de mi mujer y decidimos ir a este bar, del que teniamos como referencia un programa de tv cable, y decididamente fue un acierto!!!
Los tragos son buenísimos y el ambiente es genial y muy ondero...un imperdible de Lima.
Quizás el único punto "negro" es el hecho que está muy lleno, aunque es el precio a pagar en un local tan de moda, pero ello no obsta para darle la mejor puntuación.

1  Agradécele a sesepulvedafdez
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo vivo en Barranco y para mi es mejor lugar para unos tragos . Yo voy allí como 6 veces al año con mis amigos y gente que conozco !
100% recomendable .

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a 873santosc
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con muchísima personalidad, para el gusto de todos, ambiente distintos, buenos tragos y piqueos ricos, la música es la combinación perfecta para una divertida reunión con amigos, en verdad pasas buenos momentos con todos los elementos necesarios.

1  Agradécele a LUCERO DEL CARM... F