“Totalmente recomendado ”

Clasificado como N.º 35 de 4,099 Restaurantes en Lima
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Isidro
Descripción: La mejor gastronomía mediterránea y peruana de fusión en Lima. En La Locanda, los huéspedes disfrutan de una elegancia clásica en un ambiente exclusivo con una vista hermosa al jardín. Con un cálido servicio, se prestó particular atención a cada detalle para lograr una experiencia inolvidable. La Locanda también ofrece una gran selección de postres y los más finos vinos y licores. Este es el lugar perfecto para un almuerzo de negocios, una cena romántica o simplemente para una noche con amigos.
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de Christian fue espectacular. Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y lo pasamos súper lindo. La comida y el postre muy deli. El ambiente súper tranquilo como para una cena romántica. Me gustó mucho los chocolates y la decoración especial que nos pusieron por el motivo de nuestra celebración. Quedamos muy felices por la atención que nos dieron. Esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a ClaudiaZ407
Swissotellima, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Estimada Claudia. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de comida internacional, con muy buen servicio. La comida es muy buena, debe probarse el stake tartare, la pierna de pato y el tiramisu. Falta algo de variedad en la carta de vinos.

3  Agradécele a carlos_rodriguez1
Swissotellima, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Estimado Carlos. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera noche en Lima estuvimos cenando con mi señora, nos atendio Hans, desde el comienzo fue un trato preferencial, explicando la variedad de la carta que nos permitió degustar en una forma paradisíaca la comida. Fue una noche fabulosa llena de sorpresas, sabores y atenciones. Un sitio para volver siempre

1  Agradécele a josericardov2016

Estimado Jose Ricardo. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Lima, no sólo por la comida que es exquisita, sino por la atención del personal, que es muy profesional y cálida, siempre dándote los mejores consejos y atentos a cualquier pedido. Es un gusto que vale la pena brindarse de vez en cuando.

1  Agradécele a FELIPESPERU2014
Swissotellima, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimado cliente. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia la semana pasada, quede impresionada de la calidad de la comida pero sobretodo del servicio; la antencion de Hans fue espectacular, sus recomendaciones fueron las mejores, la panceta y el risotto una cosa de locos, hicimos previos en el Bar y fue una gran experiencia destacando los cocteles y la calidad del servicio; destacando a Paulo y a su jefe Christian.... MUCHAS GRACIAS sigan asi.

2  Agradécele a Galy_Izquierdo
Swissotellima, Gerente en La Locanda Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Estimada Galy. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.