“Buena música”

Sóngoro Cosongo
Clasificado como N.º 374 de 3,192 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Tradicional casa de familia en zona monumental del distrito de Barranco comparte el sabor de la comida local preparada por mujeres afroperuanas que han trabajado siempre con la familia.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar, pintoresco, su música, lo mejor!! porque hay un pianista que toca música Peruana, pero su comida, mmm ahi no mas, es casera, pero para mi gusto le falta... además la atención es lenta, pobre...ah! Y los valores caros en relación a la calidad de los platos.

Agradécele a mariselapiaa

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

Restaurante sencillo y muy agradable. Comida rica. Cualquier falencia que pueda tener en cuanto a decoración se compensa con un pianista (ciego?) que se sienta a tocar música. Atención muy amable.

Agradécele a Lgr2050
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos (domingo de noche ) solo había una pareja de comensales y un pianista de fondo . Buscábamos un lugar tranquilo para comer el último día de viaje y eso encontramos . El aji de gallina muy bueno y el sour también .

Agradécele a Felipe E
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos extranjeros, y pudimos degustar un auténtico sabor peruano.

Platos abundantes con una sazón espectacular.

Agradécele a gonzalo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Fui un sábado al mediodía con 3 amigos que viven fuera del país, dos de ellos son extranjeros. Al inicio la atención fue buena, no demoraron porque solo habían 3 mesas ocupadas. Al final me decepcionó muchísimo que no entreguen comprobante de pago, nos trajeron un papel borrador con la cuenta total y como demoraban en traer el vuelto, me tuve que parar a exigirlo. La señorita me dijo que había un "sobrante" de 30 soles, asumiendo que es la propina que dejaríamos, le dije que estaba al tanto de cuánto era y que esperaba el vuelto, nos lo entregó sin ninguna boleta de venta, una falta gravísima.

En cuanto a los platos, aceptables, pero para los precios que cobran, deberían ser mucho mejores. Los anticuchos tenían demasiado aderezo y parecían bisteck, el cebiche estaba muy frío (el pescado muy refrigerado), el ají de gallina y la causa estuvieron aceptables.

Hay opciones mucho mejores para ese tipo de comida, tanto en Barranco como en Lima, entiendo que sea turístico, pero por ese mismo motivo, deberian esmerarse en ofrecer a los extranjeros un servicio de calidad, en todo sentido.

1  Agradécele a anakin591