“Excelente y con toque de hogar”
Opinión sobre: Sóngoro Cosongo

Sóngoro Cosongo
Clasificado como N.º 374 de 3,192 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Tradicional casa de familia en zona monumental del distrito de Barranco comparte el sabor de la comida local preparada por mujeres afroperuanas que han trabajado siempre con la familia.
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2018

El restaurante es hermoso, étnico y muy bien ubicado. La comida es excelente, los tragos maravillosos y los precios super económicos. Tienen varias opciones para los que no comemos carne y muy sabrosas.

Agradécele a Vanessa Loreto H

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restoran. Maracuyá sour para empezar y luego la comida estuvo muy buena. La persona que nos atendió fue muy amable.

Agradécele a Karina V
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la música que salía de su interior, porque buscamos por todo Lima lugares que tuvieran música típica del Perú y no encontramos nada, acaso bien había un pianista que tocaba música de los 40 y 50, era con ese toque criollo, como se presentan es comida casera peruana, es es eso platos simples hechos con cariño bien presentados, un deleite los cócteles buenos bien preparados, la atención por sus dueños es muy hospitalaria y rápida, ese día luego de almorzar volvimos en la noche, lo recomiendo si van a Barranco es un imperdible del lugar. Los precios son muy convenientes.

Agradécele a Karen G
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, un gran ambiente con musica en vivo, fuimos atendidos en persona por Don Hernan el dueño del local quien ademas de darnos una gran atención nos deleitó con su dotes de cantante haciendo aun mas grata nuestra estadía.
La atención muy expedita y la comida y los tragos 100% recomendable.

Un lugar definitivamente para regresar.

Agradécele a Nicolas I
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, ambiente sencillo y bonito y maravilloso el pianista que viene a diario!! Vale la pena venir!!!

Agradécele a Claudia R