“Excelente ”

Clasificado como N.º 122 de 3,243 Restaurantes en Lima
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención le hace competencia a la comida, exquisito, sabroso y la mejor atención 100% recomendable, gracias por esta gran experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a isabel_macchiavello

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos muy bien por el Sr. Emilio. El lugar es muy tranquilo y agradable, excelente comida y precios razonables. Súper recomendado.

Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Me encantó este lugar. En el corazón de Miraflores, pero íntimo, cálido. Buena comida y excelente atención. Nos atendió Emilio Quispe, un señor amoroso, servicial y muy alegre. Un verdadero placer comer ahí... y yo soy peruana y exigente! Los precios, al alcance y muy justos. Fui con un grupo de seis personas y todos salieron felices. Pedimos sopa a la criolla, conchitas a la parmesana, dieta de pollo, ají de gallina... todo rico. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Micky B
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo venimos por trabajo cada año a Perú, en esta ocasión vinimos con nuestras hijas. Siempre visitamos Mamá Olla y nos encantó que a nuestras hijas les fascinó también! Cada vez la comida es espectacular, lomo saltado, rissotto, tiradito de pescado... todo espectacular!

1  Agradécele a Adriana R
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo no entiendo, no cabe en mi cabeza como este lugar no está lleno 24/7 con lista de espera de 3 meses pero GRACIAS, eso quiere decir que es mi pequeño tesoro. A todos mis amigos que vengan a Lima, entiendan que puede haber mil chefs renombrados en este país, pero este lugar es EL CIELO. Cada que vengo aquí hasta se me pone chinita la piel con el primer bocado. Es un mini restaurante cerca al parque Kennedy. La señora Maria, la chef de hoy me hizo subir al cielo, tocar las nubes y regresar más feliz que una perdiz a mi simple vida. Hoy comí “Pescado a lo Macho”, Suspiro Limeño y obvio me tome un pisco sour.
VENGAN!! NO se vayan de Lima sin probarlo.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Juanita_rl