“EXCELENTE”

Clasificado como N.º 127 de 3,206 Restaurantes en Lima
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Una atención de alta calidad. El lugar es tranquilo y se puede comer al aire libre. Además, y lo más importante, la comida fue excelente, el sabor preciso, temperatura perfecta, acompañamiento delicioso. Es el mejor arroz con mariscos que he probado.

1  Agradécele a AmkhaPeru

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Mamá Olla a comer comida criolla y salimos muy contentas. Pedimos tequeños con palta, pescado a la Florentina, chupe de pescado y jalea acompañado de una limonada riquísima. Los platos son muy bien servidos, la sazón de primera y los precios razonables. Ah y los postres y el café una delicia. Muy buen restaurant.

1  Agradécele a delia310
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención le hace competencia a la comida, exquisito, sabroso y la mejor atención 100% recomendable, gracias por esta gran experiencia.

1  Agradécele a isabel_macchiavello
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos muy bien por el Sr. Emilio. El lugar es muy tranquilo y agradable, excelente comida y precios razonables. Súper recomendado.

Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Me encantó este lugar. En el corazón de Miraflores, pero íntimo, cálido. Buena comida y excelente atención. Nos atendió Emilio Quispe, un señor amoroso, servicial y muy alegre. Un verdadero placer comer ahí... y yo soy peruana y exigente! Los precios, al alcance y muy justos. Fui con un grupo de seis personas y todos salieron felices. Pedimos sopa a la criolla, conchitas a la parmesana, dieta de pollo, ají de gallina... todo rico. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Micky B