“Caro para el sabor y calidad de comida”
Opinión sobre: Mama Olla Restaurant

Mama Olla Restaurant
Clasificado como N.º 128 de 3,186 Restaurantes en Lima
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos ceviche Mamá Olla y un Atún a la Florentina, este último sólo salvaba el atún y la salsa ya que venía con un puré de papa horrible al parecer de bolsa. No volveríamos. Nos habían dicho mejores experiencias acerca de Lima, esperamos encontrarlas ya que recién partimos el recorrido.

Agradécele a Hernán R

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día que llegue tenía en mente tomar un buen Pisco Sour y almorzar Ceviche
En Mamá Olla fui atendido por Ángel, quien además de ser gentil me brindo la posibilidad de degustar ambas cosas

1  Agradécele a Bigote1959
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018

La comida es como hecha en casa, criolla muy rica, con un punto de sazón estupendo, además está Ángel que es el alma del restaurante, con muucha experiencia y encantador, hay que hacer caso de sus recomendaciones y disfrutar con su trato.

1  Agradécele a arantza2017
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena degustación de la comida típica peruana, con todo su sabor y su correcta presentación. Y la atención de Don Emilio y Don Ángel, sin duda, hacen que salgas con una sonrisa despues de una experiencia inolvidable.

1  Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Una atención de alta calidad. El lugar es tranquilo y se puede comer al aire libre. Además, y lo más importante, la comida fue excelente, el sabor preciso, temperatura perfecta, acompañamiento delicioso. Es el mejor arroz con mariscos que he probado.

1  Agradécele a AmkhaPeru