“Bajó su calidad en producto y servicio”
Opinión sobre: Mama Olla Restaurant

Mama Olla Restaurant
Clasificado como N.º 128 de 3,186 Restaurantes en Lima
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Pedí un ceviche de pescado y me tocaron dos trozos de camote PODRIDOS, reclamé al mozo, se llevó los camotes y no me comentó nada, reclame a la administradora del local y me dijo que “habían llamado la atención al cocinero”. Ante una falla de tal calibre es ésa su solución? Es una falla de proceso, no de personas.

Agradécele a Jorge R

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018

Muy buen lugar para un pisco sour, arroz con mariscos y pulpo. Además en nuestro caso estuvimos muy bien atendidos y asesorados. Porciones abundantes y de buen sabor. Nos gustó mucho y además muy bien ubicado.

1  Agradécele a emiliobellomo
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos ceviche Mamá Olla y un Atún a la Florentina, este último sólo salvaba el atún y la salsa ya que venía con un puré de papa horrible al parecer de bolsa. No volveríamos. Nos habían dicho mejores experiencias acerca de Lima, esperamos encontrarlas ya que recién partimos el recorrido.

Agradécele a Hernán R
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día que llegue tenía en mente tomar un buen Pisco Sour y almorzar Ceviche
En Mamá Olla fui atendido por Ángel, quien además de ser gentil me brindo la posibilidad de degustar ambas cosas

1  Agradécele a Bigote1959
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018

La comida es como hecha en casa, criolla muy rica, con un punto de sazón estupendo, además está Ángel que es el alma del restaurante, con muucha experiencia y encantador, hay que hacer caso de sus recomendaciones y disfrutar con su trato.

1  Agradécele a arantza2017