“Tradicional y muy bueno”
Opinión sobre: Brujas de Cachiche

Brujas de Cachiche
Clasificado como N.º 56 de 2,730 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vine fue en 2002. Regresé esta semana y la verdad me sigue encantando.

La comida es variada y fiel a la tradición de la buena comida peruana.

Todo estaba delicioso.

Agradécele a Tuneler
Opiniones (1,231)

13 - 17 de 1,231 opiniones

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Tuvimos la fortuna de reemplazar algunos de nuestros colegas que no pudieron asistir a la reservacion hecha un mes atrás. . Un sitio elegante, un buen servicio a la mesa, tiempo de espera adecuado, temperatura de la comida bien. Aunque un poco costoso....valió la pena

Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un Restaurant con mucha historia, mantiene esa sazón de antaño, las porciones siguen siendo generosas, los precios altos pero mantienen una buena relación calidad:precios
Parqueo sigue siendo complicado a pesar de los esfuerzos del valer parking
Vale la pena regresar

1  Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

lugar muy bien diseñado amplio y comodo, buena comida y atencion. al lado hay un pub buenisimo, parece que es parte del restaurante y muy entretenido

Agradécele a 86andresruiz
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

He estado en varias ocaciones, incluso en una oportunidad la familia me celebró mi cumpleaños, y eso es por que les atrae ese lugar, El Restorant es Buffete con buenas alternativas tanto de comida como de bebidas. De precio medio hacia arriba

1  Agradécele a Pedro111253