Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Nuestra Peru B&B
Lugar N.º 4 de 328 B & B y posadas en Lima
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Las habitaciones reales no se corresponden en absoluto con las fotografías de la web. Pedí una habitación con baño y me entregaron un agujero sin ventilación ni luz, con un olor a humedad que no dejaba respirar, y me advirtieron de que: "no dejara ropa en el armario porque agarraba mal olor". La habitación era tan pequeña que apenas había espacio para dejar la maleta. Sinceramente, pagar 40 dólares por algo así es una locura, esa recámara no debería costar más de 10. A la noche había muchísimo ruido, gente que llegaba y tocaba el timbre a las 12:30 -1de la madrugada, despertándote, y luego se ponían a platicar por los pasillos, a bañarse..etc, hasta las 2 o 2:30 sin poder dormir nada. La limpieza en general no me pareció demasiado buena. El personal muy amable, eso si, lo único positivo de un lugar que no recomiendo en absoluto. Por el mismo precio hay lugares muchísimo mejores en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Una que al menos tenga ventanas, porque hay muchas que no tienen, son agujeros húmedos.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marina I

Se escribió una opinión 24 febrero 2017

A mi llegada a Lima me alojé en Casa Nuestra y me gusto tanto que no dudé en regresar para pasar la ultima noche de mi viaje. Te sientes como en casa, una casa preciosa, llena de plantas, maravillosamente decorada. Las dos habitaciones donde me alojé eran preciosas, limpias y aunque hacia un poco de calor (febrero en Lima) con el ventilador y la ventana abierta se duerme estupendamente.

Freddy es un encanto, se ocupa de los huéspedes maravillosamente y no duda en darte consejos y en charlar contigo. Me hizo sentirme siempre super a gusto.

El desayuno también estaba muy bien, con fruta fresca, pan, mermeladas, bizcochos y huevos para que te los prepares a tu gusto. De hecho tienen dos cocinas que pueden ser usadas por los huéspedes.

Solo puedo decir cosas positivas de esta casa. El distrito de Barranco ademas es precioso, lleno de bares y restaurantes y cerca del mar.

Se lo aconsejo a cualquier persona que vaya a Lima.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Nat051
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son una pareja súper agradable. Harán que tu estadía sea lo mejor posible. El hostal tiene ambiente familiar y tranquilo, es como estar en tu propia casa.
La localización es muy buena, está cerca de todo y en un lugar muy tranquilo. A dos calles encuentras marcha (El Dragón) y lugares ricos para comer.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jorge a
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

La atención de Tess increíble. Perdí el movil despues de salir del alojamieto y ella estuvo permanentemente en contacto conmigo para tratar de ayudarme en la medida de lo posible. La habitación muy cómoda y la señal de wifi perfecta (tuve que estar trabajando durante los tres dias que me alojé y no tuve ni un solo problema) El desayunomuy bueno: cafe, infusiones, tes, fruta, leche, cereales, yogur, pan y bizcocho entre otras cosas (además de lo huevos que te los haces tu mismo al gusto). Lo cierto es que te sientes como en casa

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a khala2
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

La habitación doble con baño privado está bastante bien aunque no tiene calefacción y hace un poco de frio en invierno y por el precio que cuesta podían ofrecer alguna comodidad más como elementos de aseo o toallas de mano (solo dan dos toallas de ducha).

El desayuno es bastante completo aunque te tiene que preparar tu la tortilla o los huevos, cosa que nosotros no sabíamos y nos fuimos sin probarlos.

La chica que lleva el hotel fue muy maja y nos dejó entrar en la habitación a las 7 de la mañana que llegamos a Lima. El pero es que al salir de la habitación no encontramos a nadie al que pedir información aunque esperamos un rato en el hall del hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dubra C
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper cálido y todo muy bien cuidado. Esta muy bien ubicado en una calle tranquila de Barranco,cerca al Estudio 4.
A 1 cdra del la Av Grau, para los q deseen movilizarse en los buses de LInea Azul o a 3 Cdras d la Estación Balta.
Las tarifas desde 130 soles la noche aprox .

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sandra D
Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi tercera vez en Casa Nuestra. Siempre por trabajo pero siempre que he llegado a la casa me he sentido de vacaciones. Todas las instalaciones están en un excelente estado, limpias y muy bien decoradas. El trato y la atención de Carmen y Francesco es muy cercano y te hacen sentir cómodos en todo momento. Igual Antonio y Tess, q están de reemplazo durante algunos meses. Creo q es dificil encontrar un lugar igual en Lima y, por ese precio...misión imposible! Yo vuelvo

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jaime D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores

¿Estuviste en Casa Nuestra Peru B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Nuestra Peru B&B

Dirección: Jiron Tumbes 270 | Barranco, Lima 33, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Barranco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 328 B & B y posadas en Lima
Rango de precios: S/.113 - S/.178 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Casa Nuestra Peru B&B 2.5*
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Alquilamos por días esta habitación doble/twin con baño privado (tenemos en total 3 habitaciones, si esta aparece como llena vea los otros tres anuncios)en Casa Nuestra recientemente renovada. Incluye desayuno con fruta fresca para estadías de menos de una semana, wi-fi, uso de las áreas comunes, uso de la cocina, sugerencias sobre la ciudad y más. Estamos en Barranco uno de los distritos más lindos y amenos de Lima, el barrio bohemio y con mucha tradición, a unos 300 mts del malecón y la costa, 5 min de Miraflores y 20 min del centro histórico con bus. Despus de haber viajado y gestionado hospedajes, vivimos aquí Francesco y Carmen, pareja italo-peruana con ganas de compartir y dar la posibilidad a quien viaja de disfrutar de Lima lo mejor posible ofreciéndole un trato familiar y personal, poniendo a su disposición sugerencias pero también salidas y paseos en las cercanías. Tenemso un perrito peruano sin pelo Paq'u que también vive con nosotros ne el piso superior. En caso lo necesiten brindamos un servicio de recogida desde y por el aeropuerto coordinandolo preventivamente. Queremos que casa nuestra sea tu casa en Lima! Los esperamos pronto! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Nuestra Peru B&B en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?