Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

A mi llegada a Lima me alojé en Casa Nuestra y me gusto tanto que no dudé en regresar para pasar la ultima noche de mi viaje. Te sientes como en casa, una casa preciosa, llena de plantas, maravillosamente decorada. Las dos habitaciones donde me alojé eran preciosas, limpias y aunque hacia un poco de calor (febrero en Lima) con el ventilador y la ventana abierta se duerme estupendamente.

Freddy es un encanto, se ocupa de los huéspedes maravillosamente y no duda en darte consejos y en charlar contigo. Me hizo sentirme siempre super a gusto.

El desayuno también estaba muy bien, con fruta fresca, pan, mermeladas, bizcochos y huevos para que te los prepares a tu gusto. De hecho tienen dos cocinas que pueden ser usadas por los huéspedes.

Solo puedo decir cosas positivas de esta casa. El distrito de Barranco ademas es precioso, lleno de bares y restaurantes y cerca del mar.

Se lo aconsejo a cualquier persona que vaya a Lima.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Nat051
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son una pareja súper agradable. Harán que tu estadía sea lo mejor posible. El hostal tiene ambiente familiar y tranquilo, es como estar en tu propia casa.
La localización es muy buena, está cerca de todo y en un lugar muy tranquilo. A dos calles encuentras marcha (El Dragón) y lugares ricos para comer.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jorge a
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

La atención de Tess increíble. Perdí el movil despues de salir del alojamieto y ella estuvo permanentemente en contacto conmigo para tratar de ayudarme en la medida de lo posible. La habitación muy cómoda y la señal de wifi perfecta (tuve que estar trabajando durante los tres dias que me alojé y no tuve ni un solo problema) El desayunomuy bueno: cafe, infusiones, tes, fruta, leche, cereales, yogur, pan y bizcocho entre otras cosas (además de lo huevos que te los haces tu mismo al gusto). Lo cierto es que te sientes como en casa

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a khala2
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2016

La habitación doble con baño privado está bastante bien aunque no tiene calefacción y hace un poco de frio en invierno y por el precio que cuesta podían ofrecer alguna comodidad más como elementos de aseo o toallas de mano (solo dan dos toallas de ducha).

El desayuno es bastante completo aunque te tiene que preparar tu la tortilla o los huevos, cosa que nosotros no sabíamos y nos fuimos sin probarlos.

La chica que lleva el hotel fue muy maja y nos dejó entrar en la habitación a las 7 de la mañana que llegamos a Lima. El pero es que al salir de la habitación no encontramos a nadie al que pedir información aunque esperamos un rato en el hall del hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dubra C
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper cálido y todo muy bien cuidado. Esta muy bien ubicado en una calle tranquila de Barranco,cerca al Estudio 4.
A 1 cdra del la Av Grau, para los q deseen movilizarse en los buses de LInea Azul o a 3 Cdras d la Estación Balta.
Las tarifas desde 130 soles la noche aprox .

Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sandra D