Los precios más bajos para tu estadía
USD 68
PricelineUSD 38
Orbitz.comUSD 68
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

Realmente este hotel es top, convirtiéndose en mi centro de hospedaje favorito. Quede fascinada , el servicio es A1 desde que llegamos, todos muy atentos y amables, priorizando por nuestra comodidad para llevarnos una buena experiencia, son generosos con el desayuno que estuvo delicioso, todo muy pulcro, la habitación es amplia y cómoda. La ubicación es perfecta ya que aparté de ser segura, está cerca a lugares turísticos, 100% recomendable 20/10.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B2109AIkarolc
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Nuestra estancia en Casa Fanning fue 100% satisfactoria. Las instalaciones del hotel son muy acogedoras y limpias, lo que nos dio una sensación de seguridad en estos tiempos de pandemia. La comodidad del apartamento (que contaba con los electrodomésticos de cocina necesarios) nos hizo sentir como en casa. Un gran agradecimiento a la anfitriona Mabel por la hospitalidad. También un agradecimiento especial a Mónica y Paola por su ayuda y amabilidad durante nuestra estadía en el hotel. Recomendamos Casa Fanning no solo para estancias cortas sino también para estancias largas!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a TYCHIAX
Mabel Santillan, Director General en Casa Fanning Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Agradecemos su tiempo en comentar sobre nosotros , estamos felices que su estancia haya sido buena.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Uno de los lugares con mejor relación precio calidad. La atención de su gente es muy buena. La ubicación cerca del malecón de barranco es excelente. Calle tranquila, el mejor barrio de Lima, el lugar acogedor.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a nicomessa88
Mabel Santillan, Director General en Casa Fanning Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Gracias por sus comentarios , fue muy grato conocerlo , esperamos volverle a ver , fue un gusto atender su estancia

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Ya había estado aquí en octubre del 2019, ahora cuando hace mucho mas calor se nota la falta de aire acondicionado. Por lo demás servicio y ubicación excelente y habitación/apartamento amplio. Las instalaciones del baño y aire acondicionando requieren un paso adelante.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 264thomask
MabelS_13, Gerente en Casa Fanning Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado , agradecemos sus comentarios , pedimos disculpas por lo del aire , justo en la habitación que Ud. estuvo había un pequeño desperfecto , pero hemos tomado las medidas del caso para solucionarlo , tomaremos en cuenta sus comentarios , esperamos volverlo a ver pro Casa Fanning , agradecemos su visita .

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

El personal muy amable,siempre dispuestos ante cualquier pedido.
El lugar muy limpio , cómodo, con utensillos de cocina,cafetera electrica, microondas decorado con buen gusto y la ubicación ideal cerca de restaurantes, casas de cambio etc.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Beatriz C