2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 107
Booking.comUSD 107
Hotels.comUSD 107
TravelocityUSD 107
Agoda.comUSD 103
PricelineUSD 107
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde el momento de la recepción . Luego en el desayuno todo el staff muy atento y finalmente engriendo a mi abuelo por sus 94 años. Desde Guillermo en la recepción y luego durante nuestra estadía y apoyo a Junior y Mary Carmen. Segunda vez visitándolos y se que volveremos muchas veces más

Agradécele a Flyer33176649710
Cintya Rodriguez, Ventas en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Muchas gracias por su amable comentario, haremos extensivo su agradeciemiento en especial nuestros asociados.
Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel.
Que tenga buen día!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente vista y la atención muy espectacular sobre todo del joven Junior muy atento en todo momento,risueño, cordial la verdad quede encantada con la atención la música y la comida por cierto riquísimo. Y la estadía fue excelente

Agradécele a Cynthia Evelin c
Cintya Rodriguez, Ventas en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimada Cynthia, muchas gracias por su comentario, haremos extensivo su agradeciemiento, en especial a nuestro asociado.
La esperamos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en especial al joven Junior mis felicitaciones muy atento muy gentil y muy risueño una exelente atención ... Lo recomendaré a todas mis amistades ... Muy buen ambiente limpieza.... Atentos.. pendientes ....

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Zosineitor

Muchas gracias por su amable comentario y su recomendación, haremos extensivo su agradeciemiento en especial a nuestro asociado.
Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel.
Que tenga buen día!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las alitas y tequeños A1. Deliciosos! Recomendables 100%
MariCarmen fue súper amable y estuvo pendiente de la mesa en todo momento. Si van, búsquenla!
Vayan abrigados que en la terraza aún no ponen calefacción y ya hace frío x las noches. Básico hacer reserva antes de venir por protocolos COVID

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio_Solano
Maria Valeria Noriega, Sales en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022

Muchas gracias por su amables comentarios , haremos extensivo su agradeciemiento en especial a nuestra asociada .
Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel

Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Realizaron 3 dias de conferencia en el hotel y el menu demasiado seco y duro, no me gusto, pero los postres si son ricos, quizas mas ojito para que el pollo no les salga demasiado seco parece guardado

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a elespaciodemami
Carlos Gonzales , Ventas en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Estimado cliente

Agradecemos su preferencia y apreciamos su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros durante su visita en nuestro Fairfield Lima Miraflores.
Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes un servicio que cubra con todas sus expectativas , es por esa razón que estamos tomando acción en nuestros puntos de mejora con el fin de mejorar nuestro servicio y experiencia.

Espero nos pueda brindar la oportunidad de atenderlo nuevamente y demostrarle nuestro compromiso de servicio.

Quedo a su servicio

Claudia Torres