2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Fairfield Inn
PricelineUSD 103
Agoda.comUSD 103
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Súper buena atención y la comida rica
Gracias a todo el equipo, en especial a Junior y Mary Carmen. Super amables y al pendiente de todos los detalles
Les recomiendo este servicio
Volveré por el hospedaje, tambien me lo han recomendado

Agradécele a Marielaprieto22
Cintya Rodriguez, Ventas en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Muchas gracias por su amable comentario, haremos extensivo su agradeciemiento en especial a nuestros asociados.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde el momento de la recepción . Luego en el desayuno todo el staff muy atento y finalmente engriendo a mi abuelo por sus 94 años. Desde Guillermo en la recepción y luego durante nuestra estadía y apoyo a Junior y Mary Carmen. Segunda vez visitándolos y se que volveremos muchas veces más

Agradécele a Flyer33176649710

Muchas gracias por su amable comentario, haremos extensivo su agradeciemiento en especial nuestros asociados.
Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente vista y la atención muy espectacular sobre todo del joven Junior muy atento en todo momento,risueño, cordial la verdad quede encantada con la atención la música y la comida por cierto riquísimo. Y la estadía fue excelente

Agradécele a Cynthia Evelin c
Cintya Rodriguez, Ventas en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimada Cynthia, muchas gracias por su comentario, haremos extensivo su agradeciemiento, en especial a nuestro asociado.
La esperamos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en especial al joven Junior mis felicitaciones muy atento muy gentil y muy risueño una exelente atención ... Lo recomendaré a todas mis amistades ... Muy buen ambiente limpieza.... Atentos.. pendientes ....

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Zosineitor

Muchas gracias por su amable comentario y su recomendación, haremos extensivo su agradeciemiento en especial a nuestro asociado.
Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las alitas y tequeños A1. Deliciosos! Recomendables 100%
MariCarmen fue súper amable y estuvo pendiente de la mesa en todo momento. Si van, búsquenla!
Vayan abrigados que en la terraza aún no ponen calefacción y ya hace frío x las noches. Básico hacer reserva antes de venir por protocolos COVID

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio_Solano
Maria Valeria Noriega, Sales en Fairfield Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2022

Muchas gracias por su amables comentarios , haremos extensivo su agradeciemiento en especial a nuestra asociada .
Lo esperamos nuevamente en nuestro hotel