Lo más destacado según el crítico
Excelente

evamuriellc
mediante dispositivo móvil
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio, recomendado 100% llegar a las lagunas fue lo máximo y el aire puro que se respira es magnífico

Agradécele a Elunico466
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, puntual y todo muy programado! Y si l o recomiendo el guiado excelente estaba muy informado sabia todo lo que le pregunte. Muy contenta con la experiencia, buen trabajo del guía saul García fuentes

1  Agradécele a evamuriellc
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso Lunahuana una experiencia muy bonita a lado de mi hermana y sobrino, tambien conocer su historia que es importante culturizarse a cada lugar que se visitaba, fue fantastico los deportes extremos como el Canotaje y Canopy, tambien conocer la elaboracion y disgustacion de Vinos!! Se agradece al Guia Edwin que nos acompaño y nos hizo conocer la historia y su cultura de cada lugar que visitamos en el FullDay a Lunahuna!!
Muchas Gracias!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a luque_viajeros
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención de los encargados hace la diferencia con cualquier oferta similar. Muchas ofertas parecidas pero sin duda esta es la mejor opción.

Agradécele a 129anibalt
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy interesante y divertida la experiencia!!!
Hicimos canotaje, recorrimos la hermosa plaza, fuimos al mirador donde la vista muy linda, también fuimos al puente Catacamas, luego al viñedo donde degustamos vinos y piscos (muy buenos) al apicola donde la miel fue deliciosa, además recorrimos, al muelle cerro azul donde vimos diferentes tipos de aves.
Mu buueeenooo!!!!

Agradécele a FiorellaMabel