Opiniones (2,568)
2,103
2,103
51 - 56 de 2,568 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé mi cumpleaños hospedado en el hotel, disfrutando de la habitación, restaurantes, bares, piso 29, piscina, etc. Quiero reconocer al bartender de Insitu Bar, José Chávez, por su excelente atención conmigo y exquisitos pisco sour catedral, durazno sour (un invento del momento) y coca sour, salí del bar demasiado feliz y muy bien atendido.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel D
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este hotel. Ya he venido en varias ocasiones, tiene todos los servicios, Es muy cómodo y está super bien ubicado en San Isidro. Cerca hay locales de ropa y sobre todo es una zona segura y bonita. Lo recomiendo para viaje de negocios o de familia.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pinky7580
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Bello hotel, servicio y linda gente. Me quedaría mil veces más en este hotel. Gracias por todo. Voy a recomendar este hotel a todos que visiten Lima. Me sentí como que estuviera en mi propia casa. Muy atentos

Consejo sobre las habitaciones: Espectacular
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victor A
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El hotel está estratégicamente situado dentro del áea financiera de la ciudad por lo que no es recomendable si lo que se busca es estar cerca de la zona del paseo maritimo de Miraflores. Las habitaciones son muy silenciosas y espaciosas, con un cuidado por los detalles bastante logrado. Tiene un buffet muy completo y dos restaurantes de primer nivel, asi como una zona de bar en la parte del lobby que es muy tranquilo y elegante. La zona de SPA es de las mejores de Lima. El gimnasio es muy completo y espacioso y tiene una piscina climatizada que se vodita muy poco lo que la hace casi un tesoro.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Roberto G
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una grandiosa estadia en un hotel que tiene los lujos para ser un hotel 5 estrellas. Sin duda que estar aqui es desconectarse de la ciudad estando igual en la ciudad.
La paz, tranquilidad y el buen cuidado de sus instalaciones lo hace muy especial.
La amabilidad en la atención y de todo el equipo del hotel también suma para catalogarlo como excelente.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eriksson J