Opiniones (2,569)
2,103
2,103
50 - 55 de 2,569 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Fuimos en familia y con amigos en Mayo pasado. El hotel esta en San Isidro, ni en el centro historico, ni en la zona de mayor vida nocturna, pero de facil acceso a todos lados.
La estructura del hotel es formidable, las habitaciones lujosas, impecables, y el servicio de primera. El staff de recepcion, de seguridad siempre atentos a ver que los pasajeros esten comodos y seguros. En el lounge, el staff es muy atento y todo de primer nivel.
Definitivamente es la direccion indicada para una estadia placentera en Lima. Gracias y felicitaciones!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Guarango
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé mi cumpleaños hospedado en el hotel, disfrutando de la habitación, restaurantes, bares, piso 29, piscina, etc. Quiero reconocer al bartender de Insitu Bar, José Chávez, por su excelente atención conmigo y exquisitos pisco sour catedral, durazno sour (un invento del momento) y coca sour, salí del bar demasiado feliz y muy bien atendido.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel D
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este hotel. Ya he venido en varias ocasiones, tiene todos los servicios, Es muy cómodo y está super bien ubicado en San Isidro. Cerca hay locales de ropa y sobre todo es una zona segura y bonita. Lo recomiendo para viaje de negocios o de familia.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pinky7580
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Bello hotel, servicio y linda gente. Me quedaría mil veces más en este hotel. Gracias por todo. Voy a recomendar este hotel a todos que visiten Lima. Me sentí como que estuviera en mi propia casa. Muy atentos

Consejo sobre las habitaciones: Espectacular
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Victor A
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El hotel está estratégicamente situado dentro del áea financiera de la ciudad por lo que no es recomendable si lo que se busca es estar cerca de la zona del paseo maritimo de Miraflores. Las habitaciones son muy silenciosas y espaciosas, con un cuidado por los detalles bastante logrado. Tiene un buffet muy completo y dos restaurantes de primer nivel, asi como una zona de bar en la parte del lobby que es muy tranquilo y elegante. La zona de SPA es de las mejores de Lima. El gimnasio es muy completo y espacioso y tiene una piscina climatizada que se vodita muy poco lo que la hace casi un tesoro.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Roberto G