“Muy buiena y variada comida”
Opinión sobre: Restaurante Rovegno

Restaurante Rovegno
Clasificado como N.º 239 de 3,191 Restaurantes en Lima
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Excelente lugar para comer comida casera, muy variada y sabrosa, Precios económicos y excelente atención

Agradécele a Javier6666

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Respecto de restaurantes de menús, creo que hay mejores opciones con el precio que cobran. Siempre que he ido me quedo con hambre...

Agradécele a vladi78
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

la comida es muy rica y variada, la atención también es buena, la ubicación es de fácil acceso, no hay estacionamiento cerca por lo que recomiendo ir en taxi, así evitas el manejar

Agradécele a Skydive Perú S
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Es un lugar para quienes tienen algún recuerdo en el lugar. Es gradable pero la atención (y tiempos de espera) pueden mejorar.

Agradécele a FELIPE DURÁN CO... D
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Muy Tradicional con buena atención, buenos productos en panadería y pastelería, un buen desayuno y luinch

Agradécele a Rafael J