USD 305
1,961
1,961
110 - 115 de 3,028 opiniones
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Muy buena ubicación y excelente servicio. Rapidez en la atención y mucha cordialidad por parte del personal. La habitación era muy espaciosa y el servicio a la misma se realizó con mucha agilidad, muy buen hotel

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a samuelladino
fcarrill0, Director de Recepción en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado Samuel,

Es un gusto saludarlo y a la vez agradecerle por compartir su comentario con nosotros. Qué gusto saber que disfrutó su estadía y la atención por parte de nuestro personal.
Estaremos felices de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Excelente servicio, ubicación y comodidad. Es un hotel grande, espacioso muy bien ubicado. Solo el bar le falta mejorar. Pedí un pisco sour y era al parecer, pre preparado. No se preparó en el instante. Algo no usual en Perú.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 637jorge

Estimado Jorge,
De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros! Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del buen trato de nuestros colaboradores.Agradecemos su comentario con respecto al pisco sour el cual ha sido compartido con el área responsable para tomar las medidas necesarias y no se repita.
Estaremos encantados de tenerlo nuevamente muy pronto por el Hotel.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones por el excelente servicio del hotel. Desde el check in hasta la salida, todos muy amables.
Muy buenas habitaciones y las instalaciones en general muy buenas también.
Dejé unas cosas en la habitación e inmediatamente me contactaron para darme aviso, eso si que me sorprendió.
Un gusto quedarse acá.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a natogl
fcarrill0, Director de Recepción en Atton San Isidro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado Natogl,
De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.
Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal.
Estaremos encantados de tenerlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, muy buena atención del bartender Alfredo. También tengo que comentar el trato del personal, muy educados todos. El servicio de taxis con el que cuenta el hotel es muy bueno y las tarifas accesibles

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a gabypoli

Estimada Gaby,
De parte de todo el staff de Atton San Isidro, ¡Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de viajeros! Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del buen trato de nuestros colaboradores, en especial mención a Alfredo.
Estaremos encantados de tenerla nuevamente muy pronto por el Hotel.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Instalaciones muy bien ubicadas en la zona céntrica de San Isidro, habitación confortable, espaciosa y silenciosa, que garantiza un buen descanso, cordial atención del personal y todo a muy buen precio

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a oolive264965

Estimado oolive264965,

Es un gusto saludarlo y a la vez agradecerle por compartir su comentario con nosotros. Qué gusto saber que disfrutó su estadía y que la habitación estuvo espaciosa y confortable.
Estaremos felices de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.