Los precios más bajos para tu estadía
USD 99
Cancelación sin cargo hasta el 03/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 117
2,351
1,003
1 - 6 de 3,557 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia en el Pullman Lima San Isidro por una noche , y fue suficiente para comprobar el ambiente súper agradable y buen servicio q el hotel ofrece , desde Recepción ,Concierge, A&B ,HK nos trataron como reyes , Agradezco a todo el equipo de Pullman y espero sigamos así con esa energía y profesionalismo,
Mucha suerte

3  Agradécele a Kike C
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Diooooos la cadena Atton crucifico su prestigio por entregárselo a estos señores de Pullman!!!!Visite este fin de semana( del 13 al 15 de marzo) este hotel con la intención de conocer la hermosa ciudad de lima, por la contingencia del Coronavirus llegamos tarde a realizar nuestro check un, llegamos cansadísima y cerca de las 10 de la mañana del.día siguiente comenzaron a tocar la puerta Fuerte y con insistencia indicando que era el servicio de aseo a la habitación, error garrafal porque queríamos descansar y la imprudencia del.personal del hotel lo impidió, realize reclamo sin obtener respuesta alguna. El mismo día a eso de las 11 AM llegando de un día agotador después de conocer atractivos de lima, quise utilizar el servicio de bar y comida para probar el pisco sour que allí se preparaba y obtuve un no rotundo ya que se me indico que no estaba disponible, cuek 2da pésima experiencia, la de un hotel que se dice caracterizar por la excelencia en el servicio. tercer punto es que el hotel tiene una pésima si no por decir nula climatización en los espacios comunes, no pueden endosar el ahorro de costos a los huéspedes y mantener apagada la climatización en áreas como los pasillos, no hay derecho, un hotel de estas características debe ser tal y entregar un ambiente de confort desde que pones un pie en el. Creo que la administración actual de este hotel no le hace ningún favor a la idea de ganarse un prestigio y reconocimiento. Pésima experiencia y en realidad que me quedo con la sensación de haber pagado una experiencia que no lo vale por nada del mundo. Recomendación ni lo puedo hay muchas mejores alternativas a esta. Una pena irse de lima con este sabor amargo.

1  Agradécele a Ariel G
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Lujoso, limpio, muy bien atendido por todos, gran desayuno y muy bien ubicado (la zona de San Isidro es muy bonita y hay muy buenos restaurantes muy cerca). El restaurante es muy bueno también y tiene una terraza muy bonita para comer allí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista interna son mejores.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a federicoz818
Sophia C, Jefe de Recepción en Pullman Lima San Isidro (ex Atton), respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Federico,

De parte de todo nuestro equipo Pullman Lima San Isidro quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes así como también nos sentimos orgullosos de saber que lo que queremos expresar está siendo recibido de la manera correcta.
Estaremos encantados de tenerlo muy pronto por el Hotel.

Sophia Candela

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

En general es un buen hotel, comodo y centralizado, la atencion es buena y los desayunos buffet variados... solo tuvimos algunas situaciones un poco incomodas: un dia nos pusieron como toalla limpia una toalla visiblemente sucia (tenia manchas de lapiz labial y suciedad), la caja fuerte y el extractor no funcionaban.

Ademas nos hicieron un cargo en la tarjeta de 600 soles extra en garantia, sin explicarnos nada previamente (comprendo que hay hoteles que lo hacen, pero siempre explicando antes y garantizando que se devolvera), ademas estabamos saliendo del hotel y la recepcionista Yaerlys luego de habernos ya despedido, corrió tras nosotros para decirnos que le faltaba cobrar 40 soles, los que nosotros pensabamos estaban ya cobrados, lo que habla de una pésimo nivel de instrucción respecto a los cobros y sus operaciones dentro del hotel. Dejo una reflexión: "Si no conocen los costos los que propiamente trabajan en el hotel, quién sabe?

En general bien, pero estas situaciones empañan un poco las cosas positivas y deberían ser mejoradas.

1  Agradécele a Tami R

Estimada Tami,

De parte de todo el equipo Pullman Lima San Isidro, quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes al momento de fijar nuestros objetivos, para así continuar implementando programas de mejora, por lo que quisiéramos pedirle las disculpas del caso por lo sucedido, ya que definitivamente no es el estándar de servicio que manejamos. Efectivamente nuestro cobro de early check in se realiza al check out, por lo que lamentamos que esto no haya sido explicado e informado de manera clara al momento de brindar la información, por lo que estamos tomando planes de acción para mejorarlo gracias a su observación, asi como también lo mecionado con las toallas dentro de la habitación, por lo cual estaremos encantados que nos dé una nueva oportunidad de recibirla nuevamente y poder superar sus expectativas, ya que agradecemos tambien sus buenos comentarios sobre el buen servicio y nuestro variado desayuno.

Muchas gracias por su comprensión,

Sophia Candela,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente hotel en uno de los barrios elegantes de Lima. Habitaciones muy bien organizadas, limpias, camas muy cómodas y baño completo. Muy gentil el personal del hotel, siempre atento a las necesidades del huesped.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a maricel_1983
Sophia C, Jefe de Recepción en Pullman Lima San Isidro (ex Atton), respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Maricel,

Para nosotros es de suma importancia conocer las opiniones de nuestros huéspedes y saber que tuvo un excelente servicio de parte de nuestro personal.
Estaremos encantados de tenerla muy pronto por el Hotel, para seguir atendiéndola con la calidad de servicio que nos caracteriza.

Sophia Candela