Opiniones (3,016)
1,535
1,535
5 - 10 de 3,017 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

el hotel conserva las características de años anteriores, con personal solícito y eficiente. Noto un ligero retroceso en la calidad de la comida del restaurante, no en la atención del personal. Nos resultó muy molesto el alto nivel de la música de estas zonas, que casi no permitían hablar. El tipo de música de estos ambientes no son apropiados, esperábamos música peruana, como correspondería.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a pedrotE7803BW
janethFM, Front Office Manager en Ibis Lima Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Buenos dias,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Larco Miraflores. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Buenas instalaciones, hotel moderno y limpio. La cama cómoda pero ofrecen edredón y yo sugiero como hacen en otros lados, utilizar además una sábana superior, da sensación de mayor limpieza. La habitación no muy grande pero acorde a lo esperado. Me alojé hacia el frente y no me molestaron los ruidos callejeros por lo que puedo decir que está bien aislada del exterior. Una sugerencia a la gerencia(además de la sábana) es que agreguen una jarra para calentar agua. El desayuno muy bueno y varado. Me volvería a alojar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Uruguayosviaje

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

muy buena relacion calidad-precio. hotel ubicado a dos minutos caminando del centro comercial larcomar. Camas comodas, lavabo tipo IBIS, y desayuno muy bueno y variado. Zona segura en miraflores con restaurantes, supermercados y servicios alrededor

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CarlosBCN
janethFM, Front Office Manager en Ibis Lima Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El ibis es un hotel comodo y de buen servicio su restaurante es muy variado hay unas opciones de trios en el almuerzo que son muy agradables ademas de sus habitaciones simples pero completas tienen todo lo necesario para ir a disfrutar y relajarse.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pedritomarquez
janethFM, Front Office Manager en Ibis Lima Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He mi estadía en Ibis Larco Miraflores es un hotel donde te hacen sentir a gusto, pese a que es un hotel de gama económica buscan la forma de atender tus necesidades esta en una zona exclusiva y segura

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javipty
janethFM, Front Office Manager en Ibis Lima Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019