Opiniones (3,034)
1,545
1,545
4 - 9 de 3,034 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

servicio de recepcion lamentable.
servicio de bar muy malo y nada profesional.
la profesionalidad brilla por su ausencia.
limpieza muy tarde.
television continuamente bloqueda.
muy pocas toallas. ninguna de mano

Agradécele a carlosgN6880FC
janethFM, Front Office Manager en Ibis Lima Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Larco Miraflores.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ubicación A número 1, limpieza, confort, buen desayuno , segunda vez que lo visito y seguiré visitándonos cada vez que vaya a lima , cerca de lacormar centro comercial completo cerca de zona turística , de verdad zona vigilada se puede andar de noche con seguridad hast as diez once sin problema, diversos restaurant en la zona de larcomar

Consejo sobre habitaciones: De verdad he quedado piso seísmos y ocho todo bien
Agradécele a ajakaida r
janethFM, Front Office Manager en Ibis Lima Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos dias,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Larco Miraflores. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Cuando hice mi reserva la hice con desayuno incluido. Cuando llegue al Hotel pague lo que me indicaron. Luego de 3 o 4 días me dicen que el desayuno no está incluido. Por supuesto que me molesté porque reitero al ingresar al Hotel pague con mi tarjeta de crédito mi Reserva que incluía desayuno. Los tres primeros días tomé desayuno sin ningún problema, todo perfecto. Pero al cuarto día me dicen qué no he pagado los desayunos, causándome gran molestia. De hecho, a partir de ese día tomé desayuno en otro lugar. La atención de la supervisora del Hotel pésima. No voy más a sus hoteles, de hecho tengo una reserva en Ibis Manquehue de Santiago para Julio que voy a cancelar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dream02926281370

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Todo bien, muy buena limpieza, la habitación un poco chica pero está bien. La ubicación del hotel es muy buena, cerca a Larco Mar. Buen descanso. el desayuno debería estar incluido en el precio. Buen restaurante.

Agradécele a Tourist03860270556
janethFM, Front Office Manager en Ibis Lima Larco Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Buenos dias,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Esta bien poner música pero a esos decibeles es un poco molesto, casi no se puede conversar mientras se cena...

No pude ver en el sitio web lo de las habitaciones Plug & Play...

El trago de bienvenida podría ser un pisco sour ...

Y, dejar garantías por el desayuno ya me parece extremo, pero bueno...

Esta fue una visita rara al Ibis Larco, más encima con fiesta after office, hizo que nos fuéramos a cenar a otro lado ...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a 650juanm