“Excelente comida”

Comida: Mediterránea, Peruana, contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Muy buena comida. Para comenzar pedí el tartare de trucha y realmente es increiblemente bueno! Los tragos también están muy bien hechos y en general el lugar es bastante acogedor. Lo recomiendo.

Agradécele a gonzaleterh
jdelapiedra, Owner en Saqra, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Gracias Gonzalo por tu comenatrio y tu visita.
Te esperamos pronto.
Joaquín de la Piedra

Opiniones (1,322)

35 - 39 de 1,322 opiniones

Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia un sábado a almorzar sin mayor conocimiento del restaurant y fue un grato descubrimiento. Pedimos de entrada unos langostinos que estaban en su punto y yo pedí un osobuco de fondo que estaba delicioso! Definitivamente regresare!

Agradécele a Jpadillq
jdelapiedra, Owner en Saqra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Buenos días JPadillq,
Un gusto tenerte en Saqra.
Se agradece tu visita y tu comentario.
Te cuento que salsa de parihuela de los langostinos lleva un proceso largo.
Y el ossobuco... te ponemos cuchillo pero no lo necesitas.
Buena semana,
Joaquín

Se escribió una opinión 22 enero 2017

Como peruana debo decir que la calidad de los platillos aquí brindados es muy buena, aunque la variedad en la carta no es amplia, incluso por la noche que fui me dijeron que no había algunos platos disponibles. Los costos pueden ir de 30 a 50 soles por plato, las bebidas de 15 a 25 soles, los postres a 30 soles. Pero eso si todo muy delicioso y en proporcion adecuada. Recomendable.

Agradécele a Ana Maria A
jdelapiedra, General Manager en Saqra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Buenos días Ana María,
Gracias por tu visita y por tu comentario.
Joaquín.

Se escribió una opinión 18 enero 2017

Es un lindo escondite en tan frecuentado distrito, de un ambiente decorado a mi parecer de forma ecléctica, donde nada combina pero todo está en bella armonía, con una carta pequeña pero variada, con pescados, carnes y pollos, trigos, yucas, garbanzos y zapallos, combinados en sabores muy propios de este restaurante, pero que a mi paladar fueron deliciosos, muy buena atención por parte de los mozos, tienen lugar donde estacionar, es un restaurante donde tal vez el precio no tiene relación con la cantidad que se sirve, pero con el sabor de sus platos, el precio queda chico.

Agradécele a earismendiz

Buenos días EArismendiz,
Gracias por notar el esfuerzo que le ponemos a los detalles y el respeto con que tratamos los ingredientes.
Que tengas una linda semana,
Joaquín

Se escribió una opinión 16 enero 2017

Fuimos atendidos magnificamente por la Srta. Yngrid, quien hizo excelentes recomendaciones para nuestro tardío almuerzo. Al final combinamos un delicioso ceviche peruano junto con causa limeña de pulpo. Simplemente delicioso.

Agradécele a Alexis333

Hola Alexis,
De acuerdo contigo: las recomendaciones de Yngrid son muy buenas.
Joaquín.