“ESPECTACULAR ”

Saqra
Clasificado como N.º 28 de 2,461 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Peruana, Latina, contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratis, Bar completo, Asientos al aire libre, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento en la calle, Comida para llevar, Meseros
Medellín, Colombia
210 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“ESPECTACULAR ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante es un buen sitio en Miraflores. La comida peruana evolucionada con sabor y presentación exquisitos. De esos sitios para volver.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a JuanC0218
Buenos días Juan.
Un gusto tenerlos en Saqra.
Los esperamos pronto.
Joaquín

1,209 opiniones de viajeros

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
“Comida con compañeros de trabajo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí porque nos quedaba muy cerca de el hotel.
Nada más llegar nos encantó el sitio,con la mezcla de piedra, flores y miles de colores.
Es un lugar que parece mágico en medio de la ciudad, por la noche con las luces consigue enamorarte.
La atención excelente y la comida exquisita.
Nos gustó tanto que volvimos algunos a la noche a cenar también.
Recomendable 100%!!!

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Verónica F
Lima, Perú
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico, pero no increíble”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces por las recomendaciones pero el sabor no me parece increíble, creo que puedes encontrar mejores opciones por el mismo precio. El servicio es un poco lento. Una vez fui apurada y me sirvieron una causa con pulpo donde el pulpo estaba muy crudo, no pude terminar.
Sin embargo, otras veces me atendieron bien y lo mejor han sido los ravioles, el pastel de choclo y la limonada con hierba buena.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a deniachatabottger
Buenos días Denia,
Gracias por tu visita.
Nos gustaría conversar sobre tu experiencia en persona, así podemos hacer los cambios necesarios para mejorar nuestro servicio. Te dejo mi correo: jdelapiedra@saqra.pe
Que tengas un buen día,
Joaquín de la Piedra
Lima, Perú
“Excelente comida”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Muy buena comida. Para comenzar pedí el tartare de trucha y realmente es increiblemente bueno! Los tragos también están muy bien hechos y en general el lugar es bastante acogedor. Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a gonzaleterh
jdelapiedra, Owner en Saqra, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Gracias Gonzalo por tu comenatrio y tu visita.
Te esperamos pronto.
Que tengas un buen día,
Joaquín de la Piedra
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen ambiente, comida deliciosa”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia un sábado a almorzar sin mayor conocimiento del restaurant y fue un grato descubrimiento. Pedimos de entrada unos langostinos que estaban en su punto y yo pedí un osobuco de fondo que estaba delicioso! Definitivamente regresare!

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Jpadillq
jdelapiedra, Owner en Saqra, respondió a esta opinión, 6 febrero 2017
Buenos días JPadillq,
Un gusto tenerte en Saqra.
Se agradece tu visita y tu comentario.
Te cuento que salsa de parihuela de los langostinos lleva un proceso largo.
Y el ossobuco... te ponemos cuchillo pero no lo necesitas.
Buena semana,
Joaquín