“Extraordinario ”

Comida: Mediterránea, Peruana, contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente extraordinario, buena atención, trato agradable, la causa con pulpo a la parrilla Unica, limonada con menta, aji de gallina con un toque especial.
Regreso las veces que pueda.
Un lugar también romántico y tranquilo.

1  Agradécele a ArturoCaesar

Buenos días Arturo,
Gracias por viistarnos nuevamente.
De acuerdo contigo: la limonada de menta está deliciosa.
Y nuestro ají de gallina es un clásico.
Te esperamos para probar los nuevos platos,

Opiniones (1,307)

26 - 30 de 1,307 opiniones

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante es un buen sitio en Miraflores. La comida peruana evolucionada con sabor y presentación exquisitos. De esos sitios para volver.

1  Agradécele a JuanC0218

Buenos días Juan.
Un gusto tenerlos en Saqra.
Los esperamos pronto.
Joaquín

Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí porque nos quedaba muy cerca de el hotel.
Nada más llegar nos encantó el sitio,con la mezcla de piedra, flores y miles de colores.
Es un lugar que parece mágico en medio de la ciudad, por la noche con las luces consigue enamorarte.
La atención excelente y la comida exquisita.
Nos gustó tanto que volvimos algunos a la noche a cenar también.
Recomendable 100%!!!

Agradécele a Verónica F
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces por las recomendaciones pero el sabor no me parece increíble, creo que puedes encontrar mejores opciones por el mismo precio. El servicio es un poco lento. Una vez fui apurada y me sirvieron una causa con pulpo donde el pulpo estaba muy crudo, no pude terminar.
Sin embargo, otras veces me atendieron bien y lo mejor han sido los ravioles, el pastel de choclo y la limonada con hierba buena.

Agradécele a deniachatabottger

Buenos días Denia,
Gracias por tu visita.
Nos gustaría conversar sobre tu experiencia en persona, así podemos hacer los cambios necesarios para mejorar nuestro servicio. Te dejo mi correo: jdelapiedra@saqra.pe
Que tengas un buen día,

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Muy buena comida. Para comenzar pedí el tartare de trucha y realmente es increiblemente bueno! Los tragos también están muy bien hechos y en general el lugar es bastante acogedor. Lo recomiendo.

Agradécele a gonzaleterh
jdelapiedra, Owner en Saqra, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Gracias Gonzalo por tu comenatrio y tu visita.
Te esperamos pronto.
Que tengas un buen día,