“No regresaría ” 3 de 5 burbujas

Saqra
Clasificado como N.º 24 de 2,437 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: peruana, latina, contemporánea
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wi-Fi gratis, Bar completo, Asientos al aire libre, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento en la calle, Comida para llevar, Meseros
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No regresaría ”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, buena atención.
La comida claramente bajo el promedio de Lima... y no es barata.
Visita de una vez!!

Agradécele a Juan V
Hola Juan.
Gracias por tu visita y por tus comentarios.
Que tengas un buen día,

1,191 opiniones de viajeros

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Lima
18 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Extraordinario ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sencillamente extraordinario, buena atención, trato agradable, la causa con pulpo a la parrilla Unica, limonada con menta, aji de gallina con un toque especial.
Regreso las veces que pueda.
Un lugar también romántico y tranquilo.

1 Agradécele a ArturoCaesar
Buenos días Arturo,
Gracias por viistarnos nuevamente.
De acuerdo contigo: la limonada de menta está deliciosa.
Y nuestro ají de gallina es un clásico.
Te esperamos para probar los nuevos platos,
Medellín, Colombia
201 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“ESPECTACULAR ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante es un buen sitio en Miraflores. La comida peruana evolucionada con sabor y presentación exquisitos. De esos sitios para volver.

1 Agradécele a JuanC0218
Buenos días Juan.
Un gusto tenerlos en Saqra.
Los esperamos pronto.
Joaquín
SAQRA
“Comida con compañeros de trabajo”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí porque nos quedaba muy cerca de el hotel.
Nada más llegar nos encantó el sitio,con la mezcla de piedra, flores y miles de colores.
Es un lugar que parece mágico en medio de la ciudad, por la noche con las luces consigue enamorarte.
La atención excelente y la comida exquisita.
Nos gustó tanto que volvimos algunos a la noche a cenar también.
Recomendable 100%!!!

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Verónica F
Lima, Perú
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico, pero no increíble”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces por las recomendaciones pero el sabor no me parece increíble, creo que puedes encontrar mejores opciones por el mismo precio. El servicio es un poco lento. Una vez fui apurada y me sirvieron una causa con pulpo donde el pulpo estaba muy crudo, no pude terminar.
Sin embargo, otras veces me atendieron bien y lo mejor han sido los ravioles, el pastel de choclo y la limonada con hierba buena.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a deniachatabottger
Buenos días Denia,
Gracias por tu visita.
Nos gustaría conversar sobre tu experiencia en persona, así podemos hacer los cambios necesarios para mejorar nuestro servicio. Te dejo mi correo: jdelapiedra@saqra.pe
Que tengas un buen día,