“Excelente!!”

Comida: Mediterránea, Peruana, contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto! La carta no es muy extensa y rondan ente 40 y 50 soles aprox.
Estuvo todo delicioso. La porción justa.
Probé el osobucco y la causa con pulpo. Me lleve una grata sorpresa.
La atención inmejorable. Fueron muy atentos.
Lo recomendaría y volvería.

Agradécele a Irmy C
Opiniones (1,308)

3 - 7 de 1,308 opiniones

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando algo cerca del hotel Courtyard con la idea de un trago y una picada ...Nos encantó aunque solo comimos dos entradas, las conchas y chicharrón de pollo que ambos estaban riquísimos !!! La atención especialmente de Ingrid excelente ! El lugar es muy lindo !

Agradécele a Julia R
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sentimientos encontrados....la rapidez de la cocina deja mucho que desear....aunque la calidad de la comida sí fue buena...la cantidad no realmente, nos quedamos con hambre. Hoy por hoy y con este mismo concepto no lo puedo recomendar, aunque lo dicho, la calidad de los platos es alta (pero algo caro...)

Agradécele a frankembat
jdelapiedra, Owner en Saqra, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Gracias por su comentario, Frankembat.
Tomamos en cuenta sus recomendaciones.
Que tenga un buen día,

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ya de vuelta a casa tras casi dos semanas y bastantes Pisco Sour, podemos afirmar, en nuestra opinión, que el del Saqra es el mejor.
Una cena muy agradable. El ceviche de champiñones nos encantó. El bonito apaltado excelente. La bola de arroz con leche una maravilla.
Tres platos más y bebidas por 262 soles. Buen precio.
Muchas gracias Yngrid por tus explicaciones y amabilidad

Agradécele a Jorditolosa

Gracias por su comentario y su visita, Jordi.
Un gusto tenerlos en Saqra.
Que tenga un buen día,

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita para terminar nuestro fin de semana en Lima (ya que el restaurant tenía buena calificación y estábamos cerca). El lugar es bastante simpático en la decoración entre hindu y superhéroes y juguetes antiguos de niños.
La carta tiene pocas opciones pero lo peor de toda fue la demora de más de 1:30 por los platos, que en ningún caso le llegaban a los talones a otros restaurantes de la zona.
Pedimos un risotto de pulpo, el risotto estaba salado y el pulpo más preparado, tb pedimos un lomo a la pimienta que venía helado y el sabor bastante que desear. Otro plato fue lomo con ñoquis a la huacaina, en el que el lomo estaba reseco ( a pesar de que la cocción fue solicitado 3/4) y los ñoquis eran una muestra escasa en el plato.
El único plato que se salvó la noche, fue el panzoti relleno de ratatoile a la andina, un sabor distinto y bien preparado.

No recomiendo el lugar, habiendo tantos restaurantes exquisitos en Lima, no pierdan el tiempo con este!!!

Agradécele a clabbeb

Buenas tardes Clabbeb,
Hemos leído con atención tu crítica. Vamos a tomar en cuenta todas tus recomendaciones. Muchas gracias por tu visita.