“Un must!”

Comida: Mediterránea, Peruana, contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Must si estás en Miraflores Lima. A nosotros nos lo recomendaron en el hotel y acertaron 100%. Worthy visit

Agradécele a bea26184
Escribe una opiniónOpiniones (1,330)

3 - 7 de 1,330 opiniones

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, el precio es razonable para la zona. Mi señora pidió un ceviche y yo un sudado de pez espada. El Ceviche resultó ser fresco con el condimento justo que permitió degustar tranquilamente el plato. El Sudado es un descubrimiento para mi ya que permite conocer los sabores de todos los componentes sin impregnarse del habitual sabor y olor del pescado. El postre de helado de pisco sour es muy interesante.

Agradécele a csilvacarvajal
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

La van a pasar increíble, nos sorprendió gratamente este restaurant, es toda una experiencia desde que entras, la presentación de los platos es divertida y la comida deliciosa, de hecho sienten amor por la comida, el trato especial.

Agradécele a DianaLeonCh
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!
Visitamos Lima y nos alojamos a media cuadra del restaurante.
Algo eecondido, pero muy acogedor, linda decoración y muy bien atendido
Los platos, buenos. Ofrecen ingredientes tipicos, pero servidos de una manera inteligente y rica, muy gourmet. Muy novedoso.
Absolutamente recomendable.
Fuimos atendidos por Yngrid y después por su dueña.
Volveríamos seguro!

Agradécele a taote2015
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Muy grato ambiente, en especial la terraza, la comida exquisita y la atención muy buena, pero cuidad con el pisco sour, que es muy fuerte, sugiero que lo pidan más suave

1  Agradécele a fabiola s