“Comida exquisita, precios altos”
Opinión sobre: Saqra - CERRADO

Saqra
Rango de precios: S/ 34 - S/ 131
Comida: Mediterránea, Peruana, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Estaremos cerrados el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de febrero de 2019. Disculpe las molestias.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

platos esmerados y con buen sabor y sazon. el ambiente es calido y romantico en la parte de afuera y eclectico en la interna. los precios son altos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a YEITI
Opiniones (1,637)

15 - 19 de 1,637 opiniones

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2019

Lindisimo lugar , muy cálido .La comida es una mezcla de sabores y texturas y temperaturas que son un manjar . cada plato , increíblemente decorado y la atención ..un lujo Raziel muy atento y simpático .
Nos regalaron un postre por cumplir años ..... muy atentos !!!!! todo 100 puntos

2  Agradécele a Fabianademau
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2019

Platos de estupenda presentación y muy ricos. Buenas recomendaciones por parte de los camareros. Ambiente agradable, algo informal.

3  Agradécele a CarmenJ484
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2019

Voy cada cierto tiempo y el servicio y comida son siempre un éxito! Amo sus tragos...Pidan Saqra Albahaca para tomar y Anticuchos de Portobello. Recomendadísimo!

2  Agradécele a Lourdes R
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Me tomé la molestia de llamar para reservar, preguntar y hasta elegir lo que iba a consumir antes de ir. Les hice hincapié que iba a hacer una ocasión especial con mi pareja. Me aseguraron que no había problema, me iban a reservar una mesa y podía esperar los platos ya acordados. Cuando llegué, nadie sabía nada, el mozo no estaba. No habían reservado la mesa y, para colmo, ni siquiera habían los platos que me habían dicho. Estando ya instalados, tuvimos que cambiarnos de mesa porque encontramos arañas. La comida estuvo aceptable.
Recomiendo buscar otros restaurantes cercanos que ofrecen mejor servicio, más seriedad y mejor sabor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a JlasernaM