“En 1 palabra Ñam!!”

Rango de precios: S/ 34 - S/ 131
Comida: Mediterránea, Peruana, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Estaremos cerrados el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de febrero de 2019. Disculpe las molestias.
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar desde el hotel y fue un acierto. Pedimos 4 platos diferentes y todos exquisitos. Fue nuestra primera noche en lima y el pisco sour de aca ha sido de los mejores. El ceviche del dia era de bonito y estaba alucinante. El personal muuuuuy amable. En especial Iván que fue quien nos reservó y posteriormente nos atendió. Gracias!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a constanzark
Opiniones (1,637)

12 - 16 de 1,637 opiniones

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , recomendable.
Servicio muy bueno , ambiente acogedor .
Todo impecable....
Super super recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a M8308FJluiso
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Buen lugar para probar tu primer ceviche, y la atención de los camareros impecable, con una rica variedad de cócteles para probar y pasar una buena noche.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a cquintero23
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

platos esmerados y con buen sabor y sazon. el ambiente es calido y romantico en la parte de afuera y eclectico en la interna. los precios son altos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a YEITI
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2019

Lindisimo lugar , muy cálido .La comida es una mezcla de sabores y texturas y temperaturas que son un manjar . cada plato , increíblemente decorado y la atención ..un lujo Raziel muy atento y simpático .
Nos regalaron un postre por cumplir años ..... muy atentos !!!!! todo 100 puntos

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a Fabianademau