“Imperdible en Lima”

Rango de precios: S/ 34 - S/ 131
Comida: Mediterránea, Peruana, contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Estaremos cerrados el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de febrero de 2019. Disculpe las molestias.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Saqra con mi esposa. Estábamos alojados en el hotel Courtyard by Marriott en la misma manzana. Le solicitamos una opinión sobre dónde cenar y nos recomendaron Saqra y además no entregaron una tarjeta para una copa de bien venida. Comimos el mejor pulpo de lima. Excelente ambientación y atención. No es un restaurante barato pero el precio es justo

3  Agradécele a rtamagno
Opiniones (1,637)

10 - 14 de 1,637 opiniones

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero muy rico. Nos lo recomendó el hotel en el que nos quedamos y fue un acierto. Pedimos risotto con pulpo, y causa de pulpo. Todo muy bien presentado y rico. Pedimos limonado y pisco sour! Lejos el mejor pisco sour que hemos probado! El personal muy amable.

3  Agradécele a Noemi_kv
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar desde el hotel y fue un acierto. Pedimos 4 platos diferentes y todos exquisitos. Fue nuestra primera noche en lima y el pisco sour de aca ha sido de los mejores. El ceviche del dia era de bonito y estaba alucinante. El personal muuuuuy amable. En especial Iván que fue quien nos reservó y posteriormente nos atendió. Gracias!

2  Agradécele a constanzark
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida , recomendable.
Servicio muy bueno , ambiente acogedor .
Todo impecable....
Super super recomendable

2  Agradécele a M8308FJluiso
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Buen lugar para probar tu primer ceviche, y la atención de los camareros impecable, con una rica variedad de cócteles para probar y pasar una buena noche.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a cquintero23