“Un restaurante muy bonito, con comida mi correcta y con un servicio excepcional”
Opinión sobre: Saqra - CERRADO

Saqra
Rango de precios: S/ 34 - S/ 131
Comida: Mediterránea, Peruana, contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Estaremos cerrados el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de febrero de 2019. Disculpe las molestias.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bonito, comida muy correcta, servicio muy bueno. Me parece una opción más que agradable para una velada en Miraflores

Fecha de la visita: junio de 2021
3  Agradécele a jos_mg546
Opiniones (1,637)

5 - 9 de 1,637 opiniones

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen pisco, EXCELENTE atención, el local tiene bonita decoración. Y sobre todo los postres son DELICIOSOS !!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
4  Agradécele a soniasoprano
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

La ambientación del lugar es hermosa, la comida deliciosa y la atención de Gabriel fue excelente. Altamente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Agus D
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es acogedor linda decoración excelente atención pero los platos me decepcionaron, falta de sazón.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a merylandd
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Me recomendaron este restaurante y fui a celebrar mi cumpleaños ahí. La decoración es muy viva, de colores, alegra mucho el local. Y la comida estuvo deliciosa, los postres ni qué decir. Uno de los mejores restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a Vilma Norma M