Casa Bella Miraflores
Westin.com
  • Restaurante
USD 232
  • Piscina
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 113
Priceline
USD 204
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Te sientes como en casa, a un par de calles del malecón es posible escuchar el mar.
La zona es sumamente agradable para hacer ejercicio por las mañanas, muy cerca de Larcomar.
Las hábitaciones son cómodas (aunque pequeñas, con muebles antigos y con baño muy pequeño) y la atención del personal es excelente.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con balcón
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a LeonnALee
Casa-Bella, Owner en Casa Bella Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes nos es más fácil llegar a quienes piensan visitar nuestro hermoso país, nosotros solo somos una gota de agua en la inmensidad de opciones que ofrece nuestra ciudad pero nos enaltece contribuir en el desarrollo turístico y social de nuesta querida tierra..

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con mi esposa en Lima y elegimos este hotel porque habian muy buenos comentarios de este, pero supero con creces las expectativas: la ubicacion increible, el lugar super comodo, la habitacion amplia y limpia y la atencion insuperable, las niñas de recepcion muy atentas y dispuestas a ayudarnos cada vez que lo requerimos, por desgrracia no recordamos el nombre de todas, Valeria es una de ellas, su amabilidad nos sorprendio, de verdad se pasaron !! Nos sentimos en casa y sin duda cuando regresemos a Lima nos hospedaremos ahi. Lo recomendamos absolutamente, no se van a arrepentir.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Christian A
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día de paso en Lima y escogimos este hotel por sus buenas valoraciones.
Las habitaciones están limpias, pero tienen humedades y cristales de "juguete". Cuando nos despertamos, nos tuvimos que duchar con agua fría ya que no salía caliente (en 3 habitaciones toda el agua fría), además no había secador.
Lo peor fué al bajar a desayunar, donde solo disponen de 2 mesas de 5 pax. Y eramos más de 15 personas desayunando.
Los responsables del hotel amablemente nos ubicaron en la cocina para que pudieramos comer sentados, aunque no es lo que se espera en un sitio de estas características.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pau F
Casa Bella M, Propietario en Casa Bella Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Siempre es nuestra filosofia tomar las opiniones y criticas de nuestros huespedes como una forma de evolucionar en nuestros servicios y en pulir lo que haya que pulir. Por otro lado también es parte de nosotros resaltar ciertas falencias o percepciones equivocadas que nuestros huéspedes puedan hacer, sin intención alguna claramente, al dejar sus comentarios, creo que tenemos derecho a poner en contexto el verdadero valor de nuestra casa de hospedaje y sus servicios, tenemos doce años de existencia y creemos que algo bueno debemos haber hecho para haber subsistido tanto tiempo, ninguna empresa de cualquier tipo de servicio podria traspasar la barrera del tiempo sin ofrecer un servicio de calidad, sin evadir logicamente los traspies y errores que son parte natural de la evolución y al que toda empresa está expuesta. Por consiguiente y sin propósito de excusarse, es importante resaltar que no somos un hotel convencional, somos una casa familiar que ha abierto sus puertas a aquellas personas que quieran tener una experiencia diferente. Cuando viene un grupo de quince personas, que no es usual, y todos tienen un un mismo horario (ducha, desayuno, tours, Etc) nuestra casa de solo diez habitaciones llega a sus limites posibles y pueda que el fluido de agua caliente disminuya pero no en du totalidad, nos apenó saber que esta persona fue la última en levantarse sufriendo las consecuencias de su mismo grupo y fue por eso también su incomodidad en el desayuno. Por otro lado lamentamos que el comedor haya estado copado por el resto de su amistades y que nuestro huésped haya tenido que tomar desayuno en nuestra cocina, ciertamente hay personas muy delicadas que les incomoda estas experiencias mientras que otras personas lo toman con mas humildad y como una experiencia enriquecedora y anecdótica que a su vez le da un sabor especial el viaje, no fue nuestra intención que nuestro huésped pase un mal rato, hubiera sido interesante por cierto que se comente que tal estuvo el desayuno, creemos que fue su agrado y que por cierto se le dio mas que un desayuno continental sin ningún costo adicional. Es importante resaltar también que nuestra cocina es amplia y limpia. De igual forma pedimos mis disculpas por las incomodidades ocasionadas y sugerimos a las personas que no les atraiga este tipo de hospedajes que su mejor opción siempre va a ser un hotel convencional y capaz no uno vivencial como el nuestro.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo nos hospedamos una noche sin embargo nuestra estadía fue perfecta! El hotel es una casa muy bien decorada y muy linda, la habitación cómoda con todo lo necesario. Las personas del hotel muy amables y nos indicaron todo lo necesario para el viaje relámpago de dos dias a Lima. Lo mejor: la ubicación, en 2 minutos estás en el malecón al lado del mar y en 15 min caminado en El Centro comercial Larcomar donde encuentras tiendas y restaurantes espectaculares!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2016

Ubicación especial en el área de Miraflores. Esto no es un hotel, es un Bread & Breakfast como su nombre indica. Bueno para parejas y particularmente para mi, es el estilo de hospedaje que me gusta...sentirme en casa.

Pude correr en el malecón, un ambiente super agradable con lugares cerca para caminar. Especial atención de Vanessa en recepción.

Lo unico que tengo que decir es que tuvimos que esperar un poco mientras el desayuno salía de la cocina porque los primeros huéspedes creo que comieron (y seguían comiendo) más de lo esperado. Adicional, mi sueño es super liviano, me despertaron algunos comentarios de pasillo del Staff que se hablaban desde el piso 1 a recepción.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ileyn M