Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 62
Orbitz.comUSD 62
CheapTickets
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Una vez más me he alojado en el hotel, ésta vez con mi familia. La habitación fue cómoda, con lo necesario. Por desgracia, la señal de internet es pésima, al punto que no pude acceder a ella en ningún momento de los tres días (dos noches) que estuve alojado. Necesitan con urgencia mejorar este problema pues es normal que mucha gente venga por trabajo y necesite acceder a internet. La ubicación, como siempre, es muy buena, en pleno centro de Miraflores.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JoseAntonio1973
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre me he hospedado en este hotel, si lo que estás buscando es un hotel de lujo está no es tu opción, pero si en en cambio buscas algo súper bien ubicado, habitaciones decentes y simpáticas, y un súper precio, está es tu mejor opción, está ubicado a una cuadra del parque kenedy, así que si vas sola siempre tendrás cosas que hacer, ver y disfrutar, y si vas en familia pues todo lo tendrás a la mano, la zona es muy segura; la atención en recepción es promedio, algunos son muy atentos otros un poco pero siempre te resuelven los problemas o las dudas que puedas tener, las habitaciones son limpias y amplias; y el precio ahí si les digo que creo que en costo beneficio con este hotel salen ganando, muy Bien ubicado y con un muy buen precio. Eso sí, cargue efectivo porque no se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a teffrive
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Este hotel tiene una excelente ubicación, no te incluye el desayuno, las habitaciones son ruidosas como la mayoría de hoteles en Lima, le falta limpieza pero lo recomiendo para pasar el día cuando uno esta de paso. Lo uso para un day use económico.

Consejo sobre habitaciones: pedir una habitación con jacuzzi, son las mejore
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bernard215290
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Buenas instalaciones y servicios, creo que lo puedo recomendar. Me consiguieron el taxi para que fuese por mi al aeropuerto e igual llegó puntual para llevarme al aeropuerto, todo fue bueno, incluso el internet, no alcancé a probar la comida.

Consejo sobre habitaciones: Pidan toallas.
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a KatDanzig
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A 1 cuadra de Avda larco y del parque Kennedy , en Miraflores hotel cómodo habitaciones grandes muy buena atención, el desayuno lo suben a la habitación a la hora establecida, recomendable . Esta a pocas cuadras del shppping Larcomar y del óvalo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a silviaghi81