Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 62
TripadvisorUSD 62
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Viajamos desde Chile a Perú de vacaciones y luego de llegar a un hotel muy malo, que dejamos a las 8 de la mañana, llegamos al hotel María Luisa, siendo un hotel pequeño, tenía todo lo necesario, una excelente ubicación, la habitación amplia y un buen baño, le falta modernizar un poco pero son detalles, de todos modos nos sentimos muy cómodos ahí y las recepcionistas fueron muy amables. Luego de visitar por unos días Ica, regresamos al mismo hotel en Miraflores, nos dejaron una habitación no tan buena, por lo que pedimos cambio y se realizó al día siguiente sin ningún problema, por lo que agradecemos la buena disposición, es totalmente recomendable este hotel si no quiere gastar mucho dinero en lujos. J.M.Carrera.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga buena señal de internet si lo requiere.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GoPlaces518483
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Este es mi hotel de siempre para cuando viajo a Lima,la ubicación es excelente y tienes TODO cerca: restaurantes, tiendas, farmacias, supermercados, un cine, el gran Parque Central de Miraflores y sus anexos (entre ellos el parque Kennedy con sus gatitos), literalmente DE TODO. Caminando llegas a Larcomar, está a varias cuadras pero no es necesario tomar transporte público ni taxis.

Las habitaciones son sencillas y a la vez elegantes, algunas tienen más espacio que otras pero siempre pueden pedir un cambio de habitación por motivos de espacio (el personal de recepción les dirá si hay otras disponibles del mismo tipo). Los televisores de las habitaciones dobles son LCD no tan modernos pero suficientes para el uso que se les da; en las matrimoniales, por el contrario, aún se usan televisores pequeños de tubo que tarde o temprano tendrán que ser reemplazados. Todas las habitaciones incluyen ventilador (nunca lo usé pues siempre me hospedé en invierno), una mesa con una o dos sillas (que necesitan urgentemente un retapizado porque se ven rotas) y una mesa de poca altura adicional para colocar cualquier cosa. Los baños son pulcros y limpios, y más modernos que las mismas habitaciones; traten de no dejar a la vista shampoo y jabón propio porque a veces los empleados de limpieza aprovechan eso para no dejar los jabones y sachets que están incluidos en el precio de la habitación. En algunas habitaciones terminadas en 1 (matrimoniales con vista a calle), al lavabo le falta una pieza cerámica y se ve feo. Todas las duchas tienen agua caliente y es fácilmente graduable, aunque hay que adivinar cuál es la llave fría y cuál la caliente porque no hay nada que lo indique (en las llaves del lavabo no sucede eso).

El servicio a la habitación es correcto, si pides algo a recepción pueden alcanzártelo dependiendo de la disponibilidad: a menudo hemos pedido cubiertos (porque almuerzo fuera y siempre dejo comida), azúcar, sal y otros.

La tarifa no incluye desayuno, se puede pedir un abundante desayuno que oscila entre 16 y 20 soles o pedir un sándwich y una infusión que por cierto son bastante caros; todo ello con servicio a la habitación.

En recepción, la atención es más cordial con las señoritas de los turnos mañana y madrugada que con el joven de las tardes.

Cada piso tiene su propia red Wi-Fi y la clave es la misma en todas, te la dan en la carta de precios que dejan en habitación. Ojo que la señal en las habitaciones con vista a la calle (terminadas en 1 o 2) es pésima, si necesitan imperiosamente el Wi-Fi pidan una habitación más adentro, de preferencia que termine en 4 o 5, la señal ahí es tan fuerte y potente como la de casa y totalmente gratis.

En cuanto al descanso, se duerme tranquilo y para el frío de Lima proveen frazadas de alpaca bastante gruesas que abrigan muy bien, a falta de calefacción (que podría encarecer el precio).

Precio: el más barato para un hotel de su categoría en el centro de Miraflores, no encontrarán más barato cerca de allí. Para ser un hotel bastante básico, la relación calidad-precio es excelente.

Ubicación: como dije antes, tienes de todo a un paso. Ojo que los taxis podrían perderse pues está en una calle poco transitada y poco conocida, que en realidad es el "patio trasero" de la Av. Larco (es decir, la calle por donde entran las mercaderías y proveedores de los negocios de la avenida). La zona es MUY segura, puedes pasar hasta de madrugada y nadie te va a robar ni asaltar, aunque el ambiente sea lúgubre por la hora.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen que trabajar con Wi-Fi, pidan que se les den habitaciones que no tengan vista hacia la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rub_nemiliom
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Una vez más me he alojado en el hotel, ésta vez con mi familia. La habitación fue cómoda, con lo necesario. Por desgracia, la señal de internet es pésima, al punto que no pude acceder a ella en ningún momento de los tres días (dos noches) que estuve alojado. Necesitan con urgencia mejorar este problema pues es normal que mucha gente venga por trabajo y necesite acceder a internet. La ubicación, como siempre, es muy buena, en pleno centro de Miraflores.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JoseAntonio1973
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre me he hospedado en este hotel, si lo que estás buscando es un hotel de lujo está no es tu opción, pero si en en cambio buscas algo súper bien ubicado, habitaciones decentes y simpáticas, y un súper precio, está es tu mejor opción, está ubicado a una cuadra del parque kenedy, así que si vas sola siempre tendrás cosas que hacer, ver y disfrutar, y si vas en familia pues todo lo tendrás a la mano, la zona es muy segura; la atención en recepción es promedio, algunos son muy atentos otros un poco pero siempre te resuelven los problemas o las dudas que puedas tener, las habitaciones son limpias y amplias; y el precio ahí si les digo que creo que en costo beneficio con este hotel salen ganando, muy Bien ubicado y con un muy buen precio. Eso sí, cargue efectivo porque no se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a teffrive
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Este hotel tiene una excelente ubicación, no te incluye el desayuno, las habitaciones son ruidosas como la mayoría de hoteles en Lima, le falta limpieza pero lo recomiendo para pasar el día cuando uno esta de paso. Lo uso para un day use económico.

Consejo sobre habitaciones: pedir una habitación con jacuzzi, son las mejore
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo