Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

En la mejor zona de Miraflores, y con todas las comodidades. El personal es extraordinario, siempre pensado en nuestra comodidad y satisfacción.
Su restaurante en el piso 21 es bueno y muy conveniente, no olvides usar la piscina en el 6

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a yorvisgomez
HotelesEstelar_pe, General Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado Sr Gómez,

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos, nos alegra saber que disfrutó su experiencia.
Agradecemos también los comentarios sobre nuestro equipo de trabajo, Esperamos que pueda volver pronto y nos permita de nuevo el privilegio de acoger su visita en nuestros diferentes destinos de nuestra cadena en Perú, Lima, Arequipa, Asia vista Pacifico.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

El Hotel es antiguo, y la recepción fria y no muy agradable. Le salva el Juan Valdez pero no se ve integrado. El desayuno flojo, poco variado. La atención de las personas es cordial y agradable. Room Service muy buena comida.

Consejo sobre habitaciones: Son cómodas. Los respaldares antiguos. Es un hotel que se ve antiguo.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P5941OBgustavoc
HotelesEstelar_pe, General Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimado Huésped
Queremos agradecerle por enviarnos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, le comento que junto a los responsables del área del hotel estamos revisando lo mencionado por usted para evaluar lo indicado, al igual que pondremos todos los medios necesarios para mejorar uno de los máximos de la cadena que es la atención al cliente. Esperamos nos pueda dar la oportunidad para recibirlo nuevamente y poder brindarle la atención que se merece.
Cordialmente.
Country Manager-Hoteles Estelar Del Perú

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Un hotel excelente, muy buena atención del personal, muy atentos.
La habitación grande y cómoda. El desayuno se sirve en el piso 21 con una vista excelente y muy completo.
El colchón de la cama comodísimo.
Volvería sin dudar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vipcor

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Me gustó mucho el hotel, estuve por viaje de negocios, si bien el check in no contaba con la información de reserva correcta, tuvieron muy buena disposición para el uso de las instalaciones del complejo, como la sala de reunión que usamos. Además tuve un pequeño problema con mi TV y por eso me trasladaron a otra habitación para que estuviese a gusto, gran gestión y atención al cliente y la experiencia. Por último el día final comimos en el restaurant de la azotea, con una vista espectacular y una comida exquisita mientras un músico tocaba piano.

Consejo sobre habitaciones: Bonitas habitaciones, de primer nivel
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PabloT55
HotelesEstelar_pe, General Manager en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado Pablo,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Hola, el hotel esta muy bien situado, el personal es muy bueno, .... el único pero, es que el hotel esta un poco viejecito en algunas habitaciones. Los baños de las habitaciones están un poco obsoletos.

Consejo sobre habitaciones: Actualizarlas un poco
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jjdavila