Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Valeria O
Tandil, Argentina

Hotel !!! Con buena onda

Opinión sobre: Hotel Estelar Miraflores
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Excelente atención. Diego un genio. Nos recibió y atendió de maravillas. Acá felices de estar conociendo cultura. Hermoso clima lugar. Todo gracias a la buena atención de Diego. Predisposición, cordialidad respeto. Vengan Lima y hospedense en este hermoso hotel
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Carlos Monsef, Otro en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Valeria:

Gracias por tomar parte de tu tiempo para compartir con nosotros tu experiencia en nuestro hotel, compartiremos tus gentiles palabras con nuestro equipo.

S/ 583
1,716
1,716
105 - 110 de 2,400 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio en la recepción por parte de Diego! Súper amable y atento con nuestro viaje! El hotel se encuentra en un barrio muy lindo y tranquilo. Cuenta con un bar muy pintoresco para disfrutar y descansar después de tanto paseo! Recomendable

Agradécele a rocio f
Carlos Monsef, Otro en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Roció:

Gracias por compartir tus gentiles palabras con nuestro equipo, nos es grato saber que disfrutaste tu estadía con nosotros y esperamos que puedas volver a visitarnos nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenísimo todo muy buena la atención me voy contenta de haber conocido Lima sobre todo el.personal el sr Diego muy buena su atención , volveremos a vernos gracias por todo.
Unas habitaciones muy limpias y ordenadas, el restaurante muy bueno

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gladys T

Estimada Gladys:

Gracias por brindarnos tu comentario, compartiremos tus gentiles palabras con nuestro equipo.
Esperamos poder seguir contando con tu preferencia.

Atentamente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación estaba cómoda. Lo que sí es que faltaba más iluminación.
La atención en el piso 21 a la hora del desayuno, pudo ser mejor. El abastecimiento de los alimentos y bebidas no estuvo buena.
Así mismo, pensamos encontrar mayor variedad de comida.

Agradécele a Silvia Y

Estimada Silvia:

Gracias por tomar parte de tu tiempo para brindarnos tu comentario, revisaremos los puntos mencionados con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel muy cómodo, ambiente familiar y muy amable el personal , la ubicación es perfecta, los espacios amplios y muy cómodos , con las amigas lo pasamos muy bien , sector céntrico en Miraflores , todo cerca , la verdad es que es mucho ma excelente alternativa para alojar , 10 de 10, piscina confortable , y ambientes muy bonitos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francisca M
Hugo Avila, Otro en Hotel Estelar Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Francisca:

Gracias por tomar parte de tu tiempo para brindarnos tu comentario, nos es grato saber que disfrutaste tu estadía con nosotros y esperamos poder volver a recibirte nuevamente pronto.

Hugo Avila
Gerente Hotel

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quiero destacar la atención de Alexandra y Pamela, excelentes,super expeditivas y amables
Hotel excelente ubicación en Miraflores habitaciones muy confortables con muy buena vista!!
Sin duda volveré la próxima vez!!!!!!!
Deseando hacerlo

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maps22413192502

Apreciado Huésped:

Gracias por tomar parte de su tiempo para brindarnos su comentario, compartiremos sus gentiles palabras con nuestro equipo.
Esperamos poder volver a recibirlo nuevamente pronto.

Hugo Avila
Gerente Hotel