“Cevicheria en la Victoria”
Opinión sobre: Mi Barrunto

Mi Barrunto
Clasificado como N.º 115 de 3,088 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Buena comida, clásica sazón Criolla - Peruana. Ubicada en un pintoresco distrito de Lima, La Victoria. Les recomiendo cualquier plata de la carta, son muy ricos!!

Agradécele a Ramonyirgoyen

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Muy rico y la atención lo mejor.
Me encanta que te reciban con una copita de leche de tigre de cortesía.
Excelente

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegaron los aperitivos casi al mismo tiempo que los platos. No pasaron más de 10 minutos. Fue muy rápido y llego todo muy bien preparado. Buena atención.
Platos muy grandes, no pudimos comer todo.

Local está a pocas cuadras de Gamarra , barrio popular y dicen que es peligroso. Hay que ir acompañados o usar Taxi.
Nos contaron que pasó de ser una picada a un restoran que hoy tiene 4 pisos y que puede recibir 400 personas.
Recomendable si vas a Gamarra.

Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tremendo lugar, muy buen precio, gran variedad de platos de Perú, exquisita preparación, atención muy rápida y bien atendido. 100% recomendable!

Agradécele a 697rolando
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Varias veces visitado, siempre la misma experiencia, espectacular. El lugar es enorme, hay mucha opción para estacionar y bien cuidados los carros. La comida muy buena, la carta muy divertida, los platos creativos y si quieres variar algo lo hacen fácil. Los meseros muy proactivos, la atención muy rápida, no pierden tiempo innecesariamente. Me comí una Chita con picante de langostinos que fue un poema, cara pero rica. En otra ocasión un chupe de camarones, las causas buenísimas, el cebiche foquita un manjar. Los postres muy buenos también.

1  Agradécele a rcantella