“Excelente!”

Yume Sushi & Bar - Miraflores
Clasificado como N.º 192 de 3,869 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Descripción: Un Sushi Bar que no teme experimentar nuevos sabores. Fusionamos estilos e ingredientes de diferentes culturas. ¿El secreto? Los mejores y más frescos pescados y mariscos que nuestro mar puede ofrecer. En Yume encontrarás un lugar moderno y minimalista. Pensado para darte una experiencia acogedora. ¿Cómo? Insumos de alta calidad y honestidad en todo momento. Queremos ganarnos un espacio en tu corazón y tu estómago y llevar nuestro sueño a todo el Perú.
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena presentación y muy rica variedad de sushi, original. Es recomendable un 100% !!!!
La atención también es muy buena.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a VaLePaKa
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy fresca, gran variedad de sabores y buen tamaño de las piezas del sushi.
A destacar la atención y el lugar muy cálido.
(Piezas muy frescas).

Agradécele a Micavergel
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena presentación. Preparación excelente. Me gustó el sabor variado de makis y los precios estaban de acuerdo a la calidad.

Agradécele a Mabeleoncita
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2022

Es un lugar con insumos de primera!! Buenísimo si lo visitan por primera vez en pareja o amigos, es recomendable las setas! Ya que pueden probar un variado!

1  Agradécele a MadeleyneCA
Se escribió una opinión 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy rico, sobre todo el Pulpo Karai
Lo recomiendo, es un lugar acogedor donde se puede disfrutar unos ricos MAKIS

1  Agradécele a Alexander F