“Japonés , japonés ”

Fuji Restaurant
Clasificado como N.º 550 de 3,845 Restaurantes en Lima
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida en Lima a mi parecer es bien fusionada, este restaurante ofrece comida japonesa muy buena : sashimi , sushi , sopas ( de mis favoritos ) . El restaurante tiene una decoración tradicional y la atención es muy buena .

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a BiancaSPG
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo pero las porciones son pequeñas y los precios elevados en relación a otros lugares en la zona. Problemas con la máquina de pago con tarjetas. El lugar es muy tradicional, sin embargo tiene un aspecto anticuado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a sergioviajando
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2017

Nos gusta mucho la comida japonesa y no es la primera vez que vamos a este restaurante pero esta vez ha sido decepcionante, nos quedamos con hambre!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2017
1  Agradécele a Natcha G
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La sopa de lejos es muy rica, con fideos hechos por ellos mismos, y el sabor es delicioso y abundante, como para dos personas.

El único problema es muy caro.

El sashimi de salmón es delicioso pero 3 Cortés a 20 soles muy caro.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a kattyanoemi
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Fui un domingo por la noche y me agradó la privacidad del lugar. Desde el ingreso se aprecian elementos japoneses tradicionales que acentúan el estilo del restaurante. La atención me pareció muy buena de principio a fin y la comida me pareció bastante agradable. Siento que es un lugar interesante para un almuerzo o cena en familia.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a jpchaz