“Restaurante tradicional Japonés”

Clasificado como N.º 558 de 4,087 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 23
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenemos en Lima muy buenos restaurantes de estilo Nikkei, pero si quieres probar cocina tradicional Japonesa, Fuji es la mejor opción. El local ubicado en Miraflores, en un local agradable con un estilo tradicional. Pedimos un piqueo variado con nigiri sushi, makis, tempera y pollo teriyaki. Luego una orden variada de sashimi, muy fresco. Lo mejor fue un bacalao en salsa Miso.
Muy bueno!

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a juano183

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no es nikkei, es japonés tradicional, puro sashimi y sushi.
Si quieres japonés japonés, quizás este sea el mejor en Lima.
Muy buena calidad del producto y magnifica frescura de todo lo que pedimos.
Tienen platos fuera de carta que vale la pena probar.
Aconsejable 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a danielvL528JJ
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida en Lima a mi parecer es bien fusionada, este restaurante ofrece comida japonesa muy buena : sashimi , sushi , sopas ( de mis favoritos ) . El restaurante tiene una decoración tradicional y la atención es muy buena .

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a BiancaSPG
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo pero las porciones son pequeñas y los precios elevados en relación a otros lugares en la zona. Problemas con la máquina de pago con tarjetas. El lugar es muy tradicional, sin embargo tiene un aspecto anticuado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a sergioviajando
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2017

Nos gusta mucho la comida japonesa y no es la primera vez que vamos a este restaurante pero esta vez ha sido decepcionante, nos quedamos con hambre!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2017
1  Agradécele a Natcha G