Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
TripadvisorUSD 54
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Me confundió el nombre, pues dice Hotel y Business, pero la verdad a mi me pareció que era para entrar y salir.
No tienen servicio de alimentación, es decir no hay almuerzos y mucho menos desayuno, solo desayuno, y es americano únicamente.
En el baño de la habitación, habían dos corazones plásticos, pegados en el espejo.
Las batas de baño súper percudidas, y daba asco usarlas
En la sala de estar y en la habitación, habían floreros con flores artificiales, de muy mal gusto, pues si no van a poner flores naturales, pues no pongan nada, al menos eso pienso yo.
Al estar sentada en la sala de estar de la recepción, se ve las "oficinas" de la parte administrativa, y se veía un desorden único.
La verdad, terrible para el nombre que tiene

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Maria Paula L
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Me había hospedado hace un año en el hotel, y tuve la oportunidad de viajar a Lima nuevamente por negocios. Estuve unos 3 días, y la verdad quede encantada con el personal, un buen trato. El desayuno estuvo muy delicioso, el cocinero es muy atento y amable. La habitación estuvo cómoda y muy limpia, pude notar que realizaron mantenimiento sobre los problemas que tenían de humedad. Ya que el año pasado cuando vine si se podía oler, pero esta vez todo estuvo excelente. ¡Regresaré pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a carmenblancalopez
SMHOTELBUSINESS, Staff en SM Hotel & Business, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2019

Hola Carmen,

Muchas gracias por tu comentario, estamos felices que te hayas hospedado con nosotros nuevamente! Agradecemos mucho tu puntuación, nos gustaría verte nuevamente en tu próxima visita al Perú.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Personal amable desde el ingreso, recepción, habitaciones cómodas y limpias, suites excelentes, brindan la información que se solicita, llaman movilidad si se solicita. Ambiente acogedor. Contenta por la atención

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Fatima M
SMHOTELYBUSINESS, Recepcionista en SM Hotel & Business, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía en SM Hotel & Business.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

La atención del personal es excelente, los precios son económicos. Solicite el servicio de Recojo al Aeropuerto y fueron muy puntuales.
La habitación y el hotel en general muy limpios. El Desayuno muy bueno te lo llevan a tu habitación si lo deseas. El ambiente es tranquilo y relajante, ideal para quedarse para negocios o para pasear. También ofrecen servicio de traslado a diferentes zonas turísticas como Miraflores, Barranco y otros lugares, lo cual me gusto muchísimo. ♥ ¡Volveré pronto!

Consejo sobre habitaciones: Personalmente elegí una con vista a la calle, y era igualmente tranquila.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mariaefigenia

¡Muchísimas gracias querida Efigenia! Tu estadía fue muy grata, nos alegra que hayas disfrutado de nuestro servicio.

¡Vuelve pronto!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Excelente desayuno, buen hotel, personal muy agradable, comodo y limpio, ubicado en un barrio tranquilo sin ruidos. TV buena aire acondicionado bueno, Que mas nada mas abarque todo lo que podia poner.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pantanillo
SMHOTELYBUSINESS, Front Desk en SM Hotel & Business, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

¡Gracias por tomarse el tiempo en comentar tu experiencia!
Definitivamente nos motiva.
Esperamos verte pronto!