“EXPLORAR ALGO DIFERENTE”

GURU Indian&Pakistani Cuisine
Clasificado como N.º 94 de 3,237 Restaurantes en Lima
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurant Pionero en Lima en comida tradicional y auténtica de India y Pakistan.
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Para el Dia de San Valentin, fue una opcion apropiada. Como el local es nuevo, no hay la congestion de otros locales. La comida sabrosa y la anfitriona muy atenta y dispuesta a orientar en las elecciones

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a galvaro g

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, la atencion muy buena, lo que nos recomendaron fue ideal para el gusto de cada uno =3 y nos dieron una cortesia muy rica... que mas se puede pedir <3

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Stay521417
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para conocer nuevos sabores. Es fácil de llegar y cuenta con estacionamiento. Atención amable, buenos arroces y guisos de pollo y carne con curry. Me encantó el Safron Chicken. Sus bebidas Lassi son agradables.
Sirvieron los platos en pocos minutos.
Una buena experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a Enrique O
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Llegue a este restaurante buscando en internet por un lugar donde comer comida hindu, y di con su antiguo local que era mas pequeño y que quedaba a unas cuadras de donde está ahora. Debo decir que la calidad de los platos no ha cambiado, pero si los precios, aunque sigue siendo algo justo para el lugar y servicio que brindan. Soy vegetariano, así que si te preguntas si encontraras algo bueno que comer déjame decirte que no te arrepentirás pues tendrás de donde escoger, personalmente me gustó el Dal Makhami con arroz blanco y pan cheese naan. Recomiendo además el jugo Lassi, y siempre preguntar por el curry que le ponen a los platos, si no estas acostumbrado al picante mejor ser conservador. Cuando he visitado el lugar no he tenido problemas de encontrar lugar, pero te dan la opción de reservar para evitar contratiempos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Jhon C
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Los sabores son fuera de lo común, si buscas experimentar otros paladares, este es el indicado, es picante, se puede pedir término bajo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Larej L