“Almuerzo familiar ”

GURU Indian&Pakistani Cuisine
Clasificado como N.º 94 de 3,237 Restaurantes en Lima
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurant Pionero en Lima en comida tradicional y auténtica de India y Pakistan.
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Restaurante nos gusta mucho.
El Sr que es el dueño , es muy amable y siempre está pendiente de los clientes , todas las personas que atienden también .
La comida es muy buena y variada , tu pides cuanto quieres
de picante , mucho , poco o nada y hay opciones para vegetarianos .
La decoración del lugar es bonita y todo impecable.
Que recomiendo como bebida ?
Los lassis y el
Cardamomo Sour
Volvemos la próxima semana

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a elsitagalvez

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local más grande, deliciosa comida y con la misma excelencia en su atención!
Siempre nuestro favorito!

Agradécele a Charo D
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Es el mejor restaurante de comida india en Lima, he comido en varios restaurantes indios este se lleva el puesto Nro 1, La comida es deliciosa, la calidad de servicio al cliente es A1, excelente, hay variedad de platos y un precio promedio que vale la pena.

El ambiente típico con videos de la India, muy adecuado y sutil, si quieres probar la verdadera comida india-pakistani, tienes que visitar este lugar obligado, es el mejor.

5 estrellas!!!

Agradécele a Evita D
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

En mi humilde opinión, es el único restaurand de comida Hindu Pakistani que da la talla... el trato del personal es excelente, el trato de los mismos dueños es de familia y son una pareja excepcional y llena de amor por lo que hacen. La comida es una delicia, he explorado casi toda la carta, exceptuando las recetas con pescado o langostinos por ser alérgico, pero he llevado gente que si a degustado y han quedado fascinados con los sabores, aromas y demás. 1000 % recomendable, les aseguro que no se arrepentirán.

Agradécele a Ricardo C
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay Pocos lugares en Lima dónde encuentro comida de India y Pakistán. La mayoría de sus platos tienen al curry como ingrediente principal. Me encanta esta especie en las comidas y hay que indicar si se desea muy picante o poco picante. Las porciones son algo reducidas. Igual me gusto mucho

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a liliachw