“Un gusto diferente a lo tradicional en Lima”

GURU Indian&Pakistani Cuisine
Clasificado como N.º 107 de 3,453 Restaurantes en Lima
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Restaurant Pionero en Lima en comida tradicional y auténtica de India y Pakistan.
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018

Suele ser muy dificil encontrar restaurantes con comida de otras culturas y que te lleguen a gustar. El miedo a probar algo distinto o los precios suelen ser la mayor excusa. Digo excusa porque no veo otro motivo para darle una oportunidad a esta clase de lugares. Me lo recomendaron, queria algo nuevo y dije porque no.

La atencion muy buena desde que entramos, lugar cálido y con un ambiente y musica aledaño a la cultura. Cualquier plato era nuevo para mi asi que decidi guiarme por la intuicion y llegue a probar:

Empanadas de entrada muy deliciosas, bien rellenas en carne y recien preparadas.
En plato decidi probar algo de carne y lomo fino, habia variedad en pollo tambien pero decidi por los dos primeros. La crema del plato del lomo estaba exquisito. El arroz que lo acompaña era diferente a lo que se prepara aqui, nada mal. El plato de carne era tipo sopa, me gusto, mi acompañante dice que le falto un poco de sal. Era mas facil cortar la carne que el lomo fino, en mi caso, sera asi? Al menos ese detalle.

Cerramos con un pan tradicional, parecia pizza pero no, habia variedad asi que nos intuimos por uno delgado a la plancha creo. Muy delicioso, y si lo acompañas con la crema de los platos mucho mejor. Muy suaves y recien hechos. Me pedi de extra un jugo de lazzy que me recomendaron, jugo natural y se veia que era asi, aunque solo habia de fresa y mango.

Puede ser muchos platos, creo que desistir de un segundo plato seria lo mejor, y es que la empanada mas el pan te deja muy agusto.

Me encanto, quizas pocos cosas negativas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a GerardoFWB

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a este restaurante salimos super satisfechos y contentos, la comida es deliciosa, los sabores exóticos y variados son un placer, las bebidas frías, los tés y el pan una maravilla al paladar, el local es agradable y limpio siempre, el personal muy amable. Super recomendado!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a RosaCueto88
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant tiene una carta Hindu y Arabe . La comida y salsas está bien preparada utilizando las especias adecuadas . La atención es cálida y bien amable. Recomiendo los paquetes para grupos osea para 4 , 6 porq así uno puede probar de todo un poco. Precio medio

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a CELYUX
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Es realmente un restaurante pakistaní en un lugar tan lejos.
En esta parte del mundo se etraña este tipo de comida, pero por suerte existe este exquisitivo restaurante con una atenición de primer

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Nila V
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de las primeras clientas del Gurú, desde sus inicios en el local cerca al Óvalo Higuereta, y realmente no ha habido un solo día que haya ido a comer donde no haya disfrutado inmensamente no solo su comida, sino también el servicio. El dueño es muy amable y la calidez de su trato hace del Gurú un sitio muy especial.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a mreckha